Durante la jornada de este miércoles, se confirmó la muerte de una reconocida actriz de Hollywood, a sus 39 años de edad.
Según consignó el medio The New York Post, diversas fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de la intérprete y señalaron que su muerte no está siendo investigada como sospechosa, ya que se debe a causas naturales.
Se trata de la reconocida actriz Michelle Trachtenberg, reconocida por sus papeles en «Gossip Girl», serie en la que le dio vida al personaje de Georgina Sparks, y también en la famosa serie «Buffy, la Cazavampiros».
¿Cómo falleció la actriz?
Según fuentes cercanas a la actriz, la madre encontró a Michelle Trachtenberg sin vida al ingresar a su vivienda, alrededor de las 8:00 horas.
El lugar donde se encontró a la actriz es One Columbus Place, un conjunto de departamentos de lujo de 51 pisos, ubicado en el vecindario Central Park South de Manhattan.
Diversas fuentes del país americano, confirman que Michelle recientemente la habían operado de un trasplante de hígado.
La vida de Michelle Trachtenberg
La intérprete nacida en New York comenzó con su carrera actoral a muy corta edad, cuando solo aparecía en algunos comerciales.
Pero con el paso de los años, logró importantes roles en producciones como Gossip Girl, Sueños Sobre Hielo y Buffy, la Cazavampiros.
Nació en el año 1985, y alcanzó la fama al protagonizar la película «Harriet la Espía» (1996), papel por el que ganó un Young Artist Award.
Michelle Trachtenberg recientemente había generado revuelo, debido a un sorprendente y radical cambio de apariencia.
A través de sus redes sociales, la actriz compartió varias fotografías que no pasaron desapercibidas y que despertaron la inquietud de muchos de sus seguidores.
Su transformación inesperada provocó una oleada de reacciones, con comentarios que iban desde la sorpresa hasta la preocupación por su salud.
A lo que la actriz salió en su defensa con un comentario «Explíqueme por qué me ven enferma. ¿Perdieron el calendario y no se dieron cuenta de que no tengo 14 años? Tengo 39. Qué triste que hayan dejado un comentario así».
