Noticias

Hija de Daniella Chávez hace su debut en TV: «Siempre he dicho a mi mamá que mi sueño es animar el Festival de Viña»

Tras el anuncio de El Fenómeno, se confirmó que la hija de Daniella Chávez, es una de las participantes que se sumará al proyecto.

Camila Pino |

Hija Daniella Chávez

Hija Daniella Chávez

Hace unos días te contamos que Canal 13 anunció el estreno de ‘El Fenómeno’, su nuevo programa familiar que durante dos semanas presentará a un team de 20 jóvenes que participarán en diferentes competencias, pruebas de talento y demás.

Es en este contexto que, el espacio animado por José Miguel Viñuela ya confirmó a sus primeros participantes, entre los que se encuentra ni más ni menos que Isidora Gutiérrez, la hija de Daniella Chávez.

El debut televisivo de la hija de Daniella Chávez

La joven de 18 años recién cumplidos y que recientemente hizo noticia por su extravagante cumpleaños, es la menor del grupo. A pesar de que planea irse a estudiar diseño de moda al extranjero, reservará este año para explorar otras cosas.

«Sé que me gusta la moda y el modelaje, pero aún quiero saber bien de qué forma lo quiero implementar en mi vida. Capaz me voy a hacer cursos al extranjero, de diseño en Italia ojalá, y eso es lo que tengo pensado para este año», sostiene.

Según cuenta, aceptó debutar en pantalla en ‘El Fenómeno’ porque, pese a su edad, siempre le ha encantado la televisión. «Mi mamá de toda la vida ha estado metida en la pantalla, entonces estoy acostumbrada a eso, y he estado grabándome desde chica. Yo siempre he dicho a mi mamá que mi sueño es animar el Festival de Viña, ser como Tonka», asegura.

Más aún, la hija de Daniella Chávez asegura que tiene desde niña una ligazón con programas como ‘Mekano’. «Mi mamá veía estos programas, de chica, me los mostraba. Era la típica mamá que está al frente de la tele bailando. Yo creo que a ella le hubiera encantado ser chica ‘Mekano’, incluso le dije que ahora ella podría haber estado igual conmigo».

Lo más reciente

«Solo 5 personas la tienen en Chile»: Naya Fácil mostró el insólito lujo que compró para su nueva casa en Las Condes

Naya Fácil sorprendió en sus redes sociales tras compartir la lujosa compra que instaló en su penthouse en Las Condes.

¿Problemas para Canal 13?: Aseguran que Pamela Díaz podría cambiar de casa televisiva y ella respondió

Pamela Díaz habló con Primer Plano tras los rumores de su supuesta salida de Canal 13, tras problemas con los directivos.

Los Jaivas vuelven a Rapa Nui después de 10 años con concierto gratuito: fecha, lugar y cómo verlo por YouTube

La emblemática agrupación nacional volverá a la isla después de una década. El espectáculo será gratuito y también tendrá una transmisión especial por YouTube.

Salir de la versión móvil