Noticias

Este fue el homenaje del Festival de Viña a Miguel «Negro» Piñera en la penúltima noche del certamen

Así se vivió el inicio de la penultima noche de Viña 2025, luego de la sensible perdida de Miguel "Negro" Piñera.

Diego Muñoz |

Homenaje A Negro Piñera

Homenaje A Negro Piñera

Durante la jornada de este viernes, el Festival de Viña tuvo un inicio distinto a como suele ser comúnmente. Esto, ya que se realizó un homenaje a Miguel «Negro» Piñera, quien falleció hoy, a los 70 años.

Las pantallas gigantes que se ubican en el escenario le rindieron un tributo al hermano del ex mandatario Sebastián Piñera, todo antes del comienzo del show.

Además, los animadores le dedicaron sentidas palabras, recalcando su contribución a la música chilena. El acto finalizó con una Quinta notoriamente emocionada, que se puso de pie para ovacionar a Miguel Piñera.

El músico, reconocido por su vida bohemia y su gran sentido del humor, participó en la Gala del Festival, donde protagonizó un número musical a través de covers y canciones propias, inmortalizando un momento que, sin duda, quedará en la historia del certamen.

También puedes leer en Radio Corazón: Esta es la canción más conocida que nos dejó el querido Miguel «Negro» Piñera

 

Lo más reciente

Pamela Díaz se sinceró y reveló lo que le espera en un futuro: «Yo en cinco años voy a desaparecer»

La conductora del programa Sin Editar de sinceró junto a Danilo 21 y habló sobre sus planes a futuro dentro de televisión.

Este es el line up del Festival Bamba: Conoce los artistas por día para el festival que busca reunir la música latina

Conoce a los artistas que se presentarán este 24 y 25 de octubre en el Festival Bamba. Además, podrás encontrar donde comprar las entradas.

El desesperado llamado en el Chacotero que impactó a todos los auditores: «me estaba bañando y se mete mi sobrina»

Ricardo de 5.2 relató con angustia como su sobrina ha cruzado todos los límites. Por lo mismo, le pide un consejo al Rumpy para frenar la situación.

Salir de la versión móvil