Noticias

Detienen a hombre en Estación Central acusado de tener secuestrada a su expareja desde Año Nuevo

La joven logró escapar y fue a una comisaría para denunciar que fue secuestrada por su exnovio el 31 de diciembre de 2024.

Damián Gana |

Hombre Detenido

Hombre Detenido

Durante la madrugada de este lunes, un hombre de 33 años fue detenido por Carabineros, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana. Esto tras ser denunciado por su expareja de haberla mantenido encerrada desde Año Nuevo en su departamento.

La joven, de 22 años, llegó hasta la 21° Comisaría de Carabineros para denunciar que su pareja la tenía secuestrada, desde hace más de un mes. Esto, en un departamento del piso 14 ubicado en calle Buzo Sobenes.

Según relató, la joven se logró escapar de la vivienda mientras el hombre dormía.

Detalles del secuestro en Estación Central

La mujer, en su declaración, afirmó que fue víctima de agresiones y abusos sexuales durante el tiempo que permaneció en el lugar.

Tras constatar lesiones, el Ministerio Público dispuso la orden de detención del sujeto.

Carabineros desplegó un amplio operativo, donde personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) ingresó al edificio y se dirigió hasta el departamento en el piso 14, donde se encontraba el denunciado.

Según detalló personal de Carabineros, el hombre detenido cuenta con antecedentes penales por diferentes delitos.

El teniente coronel de Carabineros, Raúl Sáez, señaló que las dos personas involucradas “tenían una relación y ella decidió terminar. Producto de eso, esta persona la mantuvo en este departamento”.

“La intimidó con amenazas de muerte y también la golpeó. Se le constató lesiones a la víctima y presenta lesiones leves”, cerró.

La noticia sigue en desarrollo, frente a cualquier eventualidad, actualizaremos.

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Delincuente es abatido por carabinero tras violento asalto en La Florida. Para más detalles de este hecho, presiona el siguiente enlace.

Lo más reciente

Jordan hizo bailar a todo el mundo en una nueva edición de «El Club de la Cumbia»

¡Pero qué temazos! Jordan transformó el estudio de Radio Corazón en una pista de baile. Revive su sesión musical ACÁ.

Auditor encendió la temperatura en El Chacotero Sentimental: «Me metió al baño y me hizo la mansa conferen…»

Escorpión 2.4 años llamó al Rumpy para confesarle cómo se metió en la pata de los caballos. Sin embargo, su esposa lo pilló y no dudó en darle su merecido.

«Hoy digo adiós al programa que me recibió, agradeciendo a cada persona que conocí y me preparo para los nuevos proyectos que me depare la vida»

Luego de explotar en plena transmisión y ser despedida del canal, Daniella Campos rompió el silencio a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil