Noticias

Impactante crimen en Viña del Mar: Matan a adulto mayor que se encontraba alimentando a perros callejeros

La víctima era una persona de 72 años de edad, nacionalidad chilena. Sin antecedentes policiales, que efectuaba una obra caritativa.

Catalina Vásquez |

Matan A Adulto Mayor En Viña

Matan A Adulto Mayor En Viña

Durante la madrugada de este lunes, la Policía de Investigaciones (PDI) dio a conocer un trágico hecho ocurrido en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso. Ya que asesinaron brutalmente a un adulto mayor de 72 años, generando conmoción entre los vecinos del sector.

El caso lo está investigando la Brigada de Homicidios. Quienes trabajan en el lugar para esclarecer las circunstancias de este crimen y dar con los responsables. Este lamentable suceso ha generado gran impacto en la comunidad local, que exige justicia y mayor seguridad en la zona.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El incidente tuvo lugar durante la tarde del domingo en la calle Arturo Prat, en el sector de Glorias Navales. Cuando la víctima fue atacada por un sujeto, quien lo agredió con un arma blanca en el área del tórax, ocasionándole la muerte en el mismo sitio.

«La víctima era un adulto mayor de 72 años de edad, nacionalidad chilena. Sin antecedentes policiales, que efectuaba una obra caritativa, que era entregar alimentos a perros en la calle». Agregó el jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, subprefecto Flavio Espinoza.

«Los detectives, peritos y médico criminalista hemos concurrido a este sector, efectuando el examen del cuerpo, observando la herida que le causa la muerte a este adulto mayor«, añadió.

Además de señalar que el «levantamiento de diferentes evidencias, toma de declaraciones y testimonios de posibles testigos, como también levantamiento de las cámaras de seguridad«.

«A través del Ministerio Público se están efectuando las coordinaciones para la futura detención del mismo», concluyó Espinoza.

 

Lo más reciente

Auditor arrepentido confesó en El Chacotero Sentimental que vendió todo y se lanzó: «A los 50 años empecé a carretear»

Este aproblemado auditor confesó en el Chacotero Sentimental que tras su divorcio se dedicó a disfrutar de la vida, y a sus 50 años se encontró con algunos problemas en su nueva bohemia vida...

Totalmente sin censura: Así fue la exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes 2026

Luis Slimming abrió la segunda noche del Festival de Las Condes, con una presentación que fue todo un éxito en las redes sociales.

«No era viable…»: Carla Jara contó la verdad detrás de su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara se sinceró en Only Friends, y reveló las verdaderas razones que terminaron por quebrar su relación con Diego Urrutia.

Salir de la versión móvil