Noticias

Festival del Huaso de Olmué 2025: Esta es la parrilla de este jueves 16 de enero

Este jueves parte el Festival del Huaso de Olmué 2025 y aquí te contamos cuáles son los artistas que se presentan en la primera noche.

Camila Pino |

Festival Del Huaso De Olmué 2025 Primer Día

Festival Del Huaso De Olmué 2025 Primer Día

Luego de una larga espera, este jueves 16 de enero comienza una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, a través de TVN, y que en este año tendrá en la animación a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Con un cartel presentaciones para todos los gustos, el evento promete presentaciones de una gran variedad de géneros de la mano de artistas nacionales e internacionales. Y por supuesto que también llegaran humoristas para aportar con la cuota de entretención siempre necesaria.

Y si no te quieres perder por nada del mundo la noche inaugural del Festival del Huaso de Olmué 2025, en tu Radio Corazón te contamos cuál es la parrilla de artistas que se presentarán hoy, para que vayas preparando las cabritas.

Esta es la parrilla de la primera noche del Festival del Huaso de Olmué

Dando el puntapié de este jueves 16 de enero, la obertura estará a cargo de Bafona. Asimismo, se presentará Diego Torres, que llegará al Patagual con sus grandes himnos de romanticismo. Mientras que en el humor, Ignacio Socías, que espera hacer reír a los asistentes con su llamativa rutina.

Y para cerrar con broche de oro un día recargado, Lucybell llegará con todo su rock chileno para interpretar sobre la tarima aquellos hits radiales que han trascendido y quedado en el gusto de varias generaciones.

Te contamos que de acuerdo a lo consignado por TVN, la noche inicial del Festival del Huaso de Olmué comienza a las 21:45 horas, marcando una diferencia con otros eventos que se transmiten por TV abierta, que suelen partir cerca de las 22:30 horas.

Por último, aquí puedes revisar cuál es el orden del resto de las jornadas:

Viernes 17 de enero

Los Mensajeros (en obertura)

Sábado 18 de enero

A Los 4 Vientos (en obertura)

Domingo 19 de enero

Campeones de cueca (en obertura)

Lo más reciente

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

¿Quién lo reemplazará en Detrás del Muro?: Kike Morandé reveló que saldrá del programa por un tiempo

Kike Morandé sorprendió en uno de los sketch de Detrás del Muro, y anunció que saldrá del programa, puesto que se tomará unas vacaciones.

Salir de la versión móvil