Noticias

En la batalla por la sintonía: ¿A Qué humorista le fue mejor en el Festival de Olmué 2025?

¡Un ranking con sorpresas! A continuación te comentamos quién fue el gran vencedor de audiencia durante las cuatro noches de festival.

Damián Gana |

Humoristas

Humoristas

Los que más audiencia alcanzaron durante estos días que tuvimos la nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, fueron los humoristas.

A excepción de la jornada inaugural, los comediantes que se presentaron en Olmué lideraron la sintonía de la televisión chilena.

Durante el primer día del Festival de Olmué, la rutina de Ignacio Socías fue superada por el estreno de Detrás del Muro de CHV, alcanzando los 8.8 puntos de rating, versus los 12.9 del programa de kike Morandé.

Convirtiendo la presentación del artista en el show de comedia menos visto de las cuatro jornadas que duró el evento.

¿Quién fue el humorista más visto del Festival?

Según las cifras que entregó Página 7, el líder de audiencia de esta edición fue Claudio Michaux. El rostro del área digital de CHV, con sus reacts, obtuvo 17 puntos de rating el viernes 17 de enero.

En segundo lugar, está la rutina de Mauricio Palma del domingo 19, que alcanzó las 16.8 unidades.

Yolanda Carmín se quedó como la tercera rutina más vista del Festival del Huaso de Olmué 2025, el sábado 18 de enero, marcando 16.7 puntos.

Teniendo en cuenta las críticas que recibió el espectáculo de la oriunda de Valparaíso, ya que varios cuestionaron que cantara sobre el escenario, teniendo en cuenta que su show era supuestamente de humor.

En cuarto lugar, quedó el ya mencionado Socías, que pese a esta “derrota” frente al estelar de CHV, el comediante de 33 años, se quedó como el favorito de las cuatro noches del certamen, con un 18.1% de las preferencias del público en sus casas.

Lo más reciente

Amigo cercana de Gala cuenta la firme de su relación con Luis Jiménez: Habló de antiguas parejas

Uno de los que decidió referirse abiertamente fue Jean Bohus, amigo cercano de la influencer. El estilista habló sin rodeos y valoró el presente sentimental de la pareja.

Este era el chiste final de Asskha Sumathra en Viña, pero un abrupto corte lo dejó inconcluso: «Voy a despertar con…»

Su cierre tenía un chiste especifico. Sin embargo, tras el abrupto corte no se pudo escuchar en la Quinta Vergara.

Skar Labra reveló que está soltera: ¿Existe una posible reconciliación con el cantante urbano Pailita?

Skar Labra y Pailita encendieron las redes sociales tras supuestos rumores de que podría haber un posible reencuentro.

Salir de la versión móvil