Noticias

Descubre AQUÍ que banco regala Gift Cards de $100.000 y que requisitos hay que cumplir para obtenerla

Esta nueva alianza te permite participar en el sorteo de gift cards de $100.000 para gastarla en varias casas comerciales.

Damián Gana |

Dinero

Dinero

BancoEstado y HDI Seguros están regalando gift cards a quienes obtengan un seguro automotriz de la marca.

Esta nueva alianza entre BancoEstado y HDI Seguros ofrece un seguro de cobertura respecto a deterioros materiales del auto, robo y uso no autorizado del mismo, robo de accesorios, y daños y lesiones a terceros.

Requisitos para obtener esta gift card

Para participar en el sorteo de esta gift card de 100 mil pesos, tienes plazo para contratar el seguro de la automotora hasta las 23:59 horas del viernes 31 de enero.

Para realizar la contratación de este, existen tres formas distintas:

Además de contar con el dicho seguro, se deben cumplir otros requisitos:

Las gift cards solo podrán ser usadas en comercios añadidos como Tottus, Jumbo, Santa Isabel, Líder, Falabella, París, entre otros.

Además, te comentamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Descubre como se puede obtener el beneficio de útiles escolares y cuando se entrega este beneficio. En este enlace los detalles de este “bono” del Estado”.

Lo más reciente

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

¿Quién lo reemplazará en Detrás del Muro?: Kike Morandé reveló que saldrá del programa por un tiempo

Kike Morandé sorprendió en uno de los sketch de Detrás del Muro, y anunció que saldrá del programa, puesto que se tomará unas vacaciones.

Salir de la versión móvil