Noticias

Bono de Protección 2025: Estos son los requisitos para acceder al beneficio para dueñas de casa en Chile hoy lunes 27 de enero

A todas las dueñas de casa que necesitan de una manito extra, a continuación te dejamos los detalles del bono de protección en Chile.

Camila Pino |

Bono De Protección 27 Enero

Bono De Protección 27 Enero

Con los niños de vacaciones, sin duda que los gastos del hogar aumentan mucho más durante el verano, por los panoramas y escapadas a la playa que se hacen en esta época. Algo que se vuelve una carga para las dueñas de casa, quienes se encargan del presupuesto.

Es por lo mismo, que en La Más Querida de Chile te traemos todos los detalles sobre el bono de protección, que será un salvavidas y ayudará con dinerito extra en estas fechas

Esto es todo lo que debes saber sobre el bono de protección 2025

Para acceder al Bono Dueña de Casa, es fundamental estar inscrita en el Sistema de Protección Social Seguridades y Oportunidades. Posteriormente, es necesario aceptar la invitación para participar en los programas asociados.

Una vez completados los pasos anteriores, se llevará a cabo la firma de una carta de compromiso y un plan de intervención. Solo después de este paso se dará inicio al proceso para acceder al denominado «Bono Dueña de Casa».

Cabe destacar que los pagos se asignan siguiendo un orden de prioridad previamente definido.

A continuación te dejamos con el orden de prioridad que se maneja para recibir el beneficio

Este beneficio se entrega por un orden de prioridad, el que se divide en seis grupos. A continuación te entregamos los detalles de la selección.

Los montos que puedo recibir mensualmente con el bono de protección 2025

Los valores tienen una variación según el mes, a continuación te entregamos todos los detalles:

Para concluir, no hay que olvidar que estos montos corresponden a montos SUF. En caso de ser elegido para recibir el beneficio, este será depositado directamente en la CuentaRut de BancoEstado. No obstante, si no cuentas con una cuenta activa, el Ministerio de Desarrollo Social y Familia gestionará la entrega del dinero para que puedas retirarlo.

Lo más reciente

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

«Solo 5 personas la tienen en Chile»: Naya Fácil mostró el insólito lujo que compró para su nueva casa en Las Condes

Naya Fácil sorprendió en sus redes sociales tras compartir la lujosa compra que instaló en su penthouse en Las Condes.

¿Problemas para Canal 13?: Aseguran que Pamela Díaz podría cambiar de casa televisiva y ella respondió

Pamela Díaz habló con Primer Plano tras los rumores de su supuesta salida de Canal 13, tras problemas con los directivos.

Salir de la versión móvil