Noticias

Bad Bunny estrenó su nuevo álbum «Debí tirar más fotos»

"Debí tirar más fotos" es el sexto álbum que suelta el Conejo Malo, buscando rendir homenaje a Puerto Rico y sus orígenes en la música.

Damián Gana |

GettyImages 2156588966 (1)

GettyImages 2156588966 (1)

El  famoso artista puertorriqueño partió este 2025 estrenando su sexto disco de estudio, compuesto por 17 canciones, que celebra y honra a sus raíces e inicio artístico.

Este domingo 5 de enero, fuel el día elegido por el Conejo Malo, para soltar su esperado álbum «Debí tirar más fotos», que rinde homenaje a Puerto Rico, su tierra natal y refleja las problemáticas sociales y políticas de la isla. Mediante un video en su propio Instagram, Bad Bunny, vestido como uno de los reyes magos dijo que este disco es un «regalo» adelantado para sus fans.

Colaboraciones destacadas

«Debí tirar más fotos» cuenta con varias colaboraciones con artistas puertorriqueños de renombre, como lo son Dei V y Omar Courtz en «Veldá», que se encuentra dentro del top 50 global de Spotify y Apple Music, también está RaiNao con «Perfumito nuevo» y Los Pleneros de la Cresta, una banda famosa de Puerto Rico, en «Café con Ron».

Otro de los temas que más resaltan, según los tops de las aplicaciones musicales, son «Baile inolvidable», la introducción «NuevaYol» y «Voy a llevarte pa PR», que la produjo Tainy y el chileno Dysbet.

El sexto álbum

Ya con el lanzamiento de este disco, Bad Bunny, que cuenta con 69 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha soltado seis álbumes que cada vez se van superando en cuanto a oyentes.

«Un Verano sin ti» lanzado en 2022 es su disco más escuchado y que se logró posicionar como el álbum más escuchado en 2022. «Nadie Sale Lo Que Va a Pasar Mañana». Luego viene su penúltimo álbum hasta la fecha, que logró posicionarse entre los más escuchados de 2023. «YHLQMDLG» álbum que salió en pandemia y tuvo un gran éxito, debido a sus populares colaboraciones, como con Anuel o Myke Towers. Posteriormente está «El Último Tour del Mundo» y su primer álbum «X 100PRE».

Lo más reciente

Auditor encendió la temperatura en El Chacotero Sentimental recordando historia hot: «En pandemia me zumbé a mi vecina»

Este auditor recordó lo mejor de su pandemia... y es que comenzó a conversar más con su vecina y no la perdonó.

Influencer revela la nueva estafa que utilizan los delincuentes luego de robar celulares: «Uno piensa que lo va a recuperar»

Un creador de contenido compartió su experiencia a través de sus redes sociales, que pudo terminar en una grave estafa.

Legendaria banda confesó que recibió llamados para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2026: Tienen más de 18 Grammys

La legendaria banda visitó Radio Corazón, donde hablaron de su gran año, nuevos proyectos y dejaron abierta la puerta a un esperado regreso al Festival de Viña.

Salir de la versión móvil