Noticias

Ternerito cuenta en El Chacotero Sentimental: «Yo soy muy hombre pa mis cosas, pero lo que me hizo mi socio…»

Este auditor, de 3.6 años, contó una curiosa historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que un día estaba con sed y salió con un amigo. Sin embargo, vio que su socio le servía y servía, hasta que en una pestañeada lo vio hincaíto ahí como un ternero.

Camila Pino |

El Chacotero Sentimental Rumpy 12 Diciembre

El Chacotero Sentimental Rumpy 12 Diciembre

Lo más reciente

WWE regresa a Chile: ¿Cuándo es, venta de entradas y qué superestrellas pisarán el país?

El show incluirá figuras de Monday Night Raw y será parte de una gira por Sudamérica que también pasará por Quito, Bogotá y Buenos Aires.

Actriz reveló detalles íntimos de su relación con el actor Sylvester Stallone: «más que un semental, parecía un conejo»

Uno de los actores más famosos de Hollywood, está en el ojo público debido a una entrevista hecha por su ex esposa.

«Fui amante por doce años y ella aún me busca»: Auditor no podía creer que su amante se casó luego de más de una década siendo «el otro»

"Zorrito" confiesa que tras un reencuentro de película en el cerro San Cristóbal, él dejó a su pareja por ella, pero la mujer terminó casándose con el marido oficial.

Salir de la versión móvil