Noticias

Así se vivió la triste salida de Cata Pulido de Palabra de Honor tras conocer grave estado de su hijo

En el capítulo de este lunes, se vivió la salida de Cata Pulido del reality de Canal 13, previo a la muerte de su hijo mayor.

Camila Pino |

Cata Pulido Deja Palabra De Honor

Cata Pulido Deja Palabra De Honor

A fines de octubre te contamos sobre la lamentable muerte de Sasha Von Knorring, hijo mayor de Cata Pulido. Frente a esto, es que este lunes, se mostró la salida de la actriz de Palabra de Honor, luego de enterarse del delicado estado de salud del joven.

Es en este contexto que, reunió a todos sus compañeros de encierro para contarles la noticia. «Mi hijo está grave y me tengo que ir porque corre riesgo. Necesita que esté a su lado», comenzó relatando entre lágrimas.

Tras esto, es que Karla Constant, animadora de Palabra de Honor, se mostró muy afectada con la situación. «Para nosotros es súper difícil, no solo porque te perdemos… perdón, me cuesta mucho hablar, porque entendemos el riesgo de tu hijo».

La triste despedida de Cata Pulido

Siguiendo con su despedida, Cata Pulido le pidió a sus compañeros si podían pedir por la salud de su retoño. «En la medida que nos corresponde, orar, pedir por él…». Agregando que «por favor, se los ruego (…) Él me necesita, le va a hacer bien escucharme».

Por otro lado, les entregó una emotiva reflexión a sus compañeros de encierro. «No peleen por ‘hue…’, no pierdan el tiempo en estupideces, son un equipo humano, la raja, pásenlo bien, discutan, tengan sus temas, pero de verdad, no se traten mal. La vida te da golpes duros, y uno tiene que tener la resiliencia para poder levantarse una y otra vez».

Al recibir un fuerte abrazo de la animadora, Cata Pulido afirmó muy afectada: «Lo lamento, me habría encantado seguir».

Por último, aprovechó de agradecer a su familia, pareja y al padre de Sasha por el apoyo que le dieron. «Te lo juro, si no hubiese sido por ellos yo no habría podría soportar estar acá», señaló, antes de recibir abrazos de todos sus compañeros.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil