Noticias

Así puedes votar por Chavito y la Sita Evelyn en los Super Like Awards 2024

Ojito al charqui chiquillos, que nuestros Chavito y Sita Evelyn están nominados como "Locutor del Año" y aquí les contamos cómo votar.

Camila Pino |

Chavito Sita Evelyn Super Like Awards

Chavito Sita Evelyn Super Like Awards

¡Ojito al charqui todos los fanáticos de la Radio Corazón! Que les tenemos una noticia que nos tiene más que felices, pues nuestros queridos Chavito y Sita Evelyn están nominados a los Super Like Awards 2024, como «Locutor del Año».

Como queremos que los locutores de ‘La Mañana de la Corazón’ se lleven este galardón, les contamos que para votar por ellos, solamente tienen que ingresar al LINK de la premiación, elegir la opción y listo, ya votaste por nuestros chiquillos.

Y en caso de que quieras votar en el resto de las categorías, a continuación te dejamos a todos los nominados de Super Like Awards 2024 para que los revises todos.

Estos son los nominados a los Super Like Awards 2024

Rostro Femenino del año

Rostro masculino del año

Queen Reality 2024

King Reality 2024

React 2024

Podcast del año

Influencer del Año

Animador del Año

Animadora del Año

Creador de Contenido 2024

Locutor Del Año

Canción Viral del Año

Programa de TV del Año

Programa de espectáculos 2024

Lo más reciente

Esta es la experiencia que transformará el atardecer en una fiesta electrónica con uno de los DJ más famosos del mundo

La productora presentará una nueva edición de ON TOUR en Parque Ciudad Empresarial, una jornada que comenzará al caer la tarde y reunirá a miles de fanáticos de la música electrónica.

El dramático testimonio del joven ‘reventado’ por el trabajo que perdió hasta el deseo en la intimidad: impactó en El Chacotero

El crudo relato de un joven de 34 años cuya vida íntima fue anulada por jornadas de 75 horas semanales, terminando despedido por el simple hecho de pedir salir a las 7 de la tarde.

Corrida por la Vida 2026: cuándo es, cómo inscribirse y de qué trata la iniciativa solidaria

Los fondos recaudados permitirán fortalecer el acompañamiento gratuito que la Corporación Yo Mujer entrega a personas con cáncer de mama y sus familias.

Salir de la versión móvil