Noticias

Luego de cuatro años El Chavo del 8 vuelve a la TV chilena: Qué canal lo transmitirá y cuándo verlo

Para todos los fanáticos de El Chavo del 8, les contamos que finalmente vuelve a la televisión chilena y estos son los detalles.

Camila Pino |

El Chavo Del 8 Tvn

El Chavo Del 8 Tvn

Les traemos la mejor noticia a todos los fanáticos de la nostalgia, pues El Chavo del 8 vuelve a las pantallas de la televisión chilena, para que puedan revivir los mejores momentos de este icónico programa familiar.

A pesar de que por años Mega transmitió esta querida serie, desde 2020 que dejó de verse no solo en Chile, sino que el resto del mundo. Esto debido a un conflicto por los derechos entre Televisa, canal que lo emitió originalmente, y la familia de Roberto Gómez Bolaños.

Y ya pasados cuatro años desde este encontrón, es que hace algunas semanas, Florinda Mesa, que interpretaba a ‘Doña Florinda’ y esposa de Roberto Gómez Bolaños, reveló que hubo un acuerdo, que permitirá que El Chavo del 8 sea emitido en la pantalla chica.

Este es el canal por el que volverá a Chile El Chavo del 8

Frente a esto, es que El Chavo del 8 vuelve a la televisión chilena, a partir este sábado 5 de octubre, a las 10:30 horas, solo que en esta ocasión a través de las pantallas de TVN. 

Vale señalar que Javier Goldschmied, Director de Programación de la señal estatal, se refirió al regreso de la histórica serie a la pantalla chica. «Estamos muy contentos de traer de vuelta a nuestro país este icónico de la televisión que nos ha hecho reír por generaciones. Creemos que es una muy buena opción para disfrutar en familia».

El Chavo del 8 se emitirá a las 10:30 durante los sábados. Cabe destacar que esto incluye a todas las temporadas que se produjeron entre 1973 y 1979.

De este modo, diversos personajes como Don Ramón, La Chilindrina, el Señor Barriga, Doña Florinda, Quico y el Chavo podrán verlos por medio de las pantallas de TVN. En este sentido, las nuevas generaciones van a poder disfrutar de esta icónica serie que fue parte la infancia de muchos adultos y jóvenes.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil