Noticias

La impactante predicción de Latife Soto que se cumplió: «Todo va a salir a la luz»

En una reciente transmisión en vivo, Latife Soto hizo una inesperada predicción sobre el futuro de nuestro país, la que se cumplió.

Camila Pino |

Latife Soto Predicción Chile (3)

Latife Soto Predicción Chile (3)

En el último tiempo, Latife Soto ha ganado gran popularidad en redes sociales, gracias a las predicciones que hace sobre Chile y el mundo, muchas de las cuales se han cumplido al poco tiempo.

Frente a esto, es que un nuevo presagio se hizo realidad durante las últimas horas, que tiene relación con lo que se viene con nuestro país y que de inmediato impactó a todos su seguidores.

Latife Soto acierta a nueva predicción

«Los tres meses que vienen son terribles», señaló Latife Soto a través de una transmisión en vivo, la cual compartió posteriormente en su cuenta de Youtube.

Siguiendo por esta línea, la guía espiritual afirmó que «todos los abusos, toda la injusticia, todo eso se va a ir cobrando. Se van a cobrar todas las injusticias. Se van a cobrar todas las cosas que no están bien».

«Todo va a salir a la luz. Van a caer presidentes, expresidentes», explicó. Además, detalló que políticos, estrellas de la farándula e ídolos comenzarán a ser expuestos. Posteriormente, Latife Soto aseguró que «de aquí a fin de año pónganse el cinturón, no se los saquen, porque viene con mucha fuerza, viene muy rápido, viene muy fuerte». 

«En Chile está cayendo todo, por todo lo que han hecho. Personas de un lado, del otro lado, está cayendo todo», cerró la tarotista en el live que sin duda dejó la escoba.

Debemos añadir, que dicha predicción ocurrió hace dos días, lo cual ha desatado revuelo durante la jornada de hoy. Esto tras revelarse que el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, renunció a su cargo debido a una denuncia por abuso sexual que presentaron en su contra, hecho que parece estar bastante sujeto a las profecías de Latife Soto.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil