Noticias

Director del Festival de Viña 2025 sorprende al confirmar que «La parrilla está completa»

Aunque faltan varios meses para el Festival de Viña 2025, el director del certamen confirmó que ya está la parrilla y varios detalles.

Camila Pino |

Festival De Viña 2025 Parrilla

Festival De Viña 2025 Parrilla

Desde que Mega se hizo cargo del Festival de Viña 2025, es que comenzaron a circular todas las especulaciones sobre los artistas que se presentarán en la Quinta Vergara en esta edición, a pesar de que no hay ningún confirmado.

Es en este contexto que, en el más reciente capítulo de Bombastic, podcast de Cecilia Gutiérrez, el director del certamen viñamarino, Daniel Merino, impactó al revelar una sorpresiva noticia sobre su preparación. «La parrilla de Viña está lista, está completa, no falta nadie».

Siguiendo por esta línea, afirmó que con relación a los comediantes que se presentarán en el Festival de Viña 2025, «hay cinco confirmados y falta uno».

Tras lo cual, la periodista le consultó si habrá equidad de género. «Me encantaría, pero está difícil», señaló; Junto con mencionar que «Empujamos mucho eso, pero es difícil, tanto en música como con los comediantes. Este año está complicado, haciendo todo lo posible. Ojalá que en el humor lo logremos».

«Depende de este último comediante que falta. Ojalá que sea mujer, para que sean tres y tres. En la música está complicado, pero es algo que pasa en la industria de la TV, de la música», continuó Daniel Merino.

¿Qué se espera de la parrilla del Festival de Viña 2025?

Por otro lado, el director del Festival de Viña 2025, aprovechó de dar algunos detalles con relación a los artistas que se presentarán en el escenario más importante de Chile. «Tiene mucho para adultos y menos para los jóvenes».

Además, Merino le preguntó a Cecilia Gutiérrez si acaso «¿Te gusta Cristián Castro?», dando a entender que el conocido artista mexicano podría ser una de las cartas definitivas para esta edición del certamen.

Ya cerrando la entrevista, se refirió a la presencia de artistas chilenos para el Festival de Viña 2025. «Hay. Vamos a pagar una deuda muy importante este año».

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil