Noticias

Aseguran que Diana Bolocco estaría sin proyectos en Chilevisión tras fracaso de Gran Hermano

En los últimos días, se dio a conocer que Diana Bolocco no estaría pasando por el mejor momento al interior de su canal.

Camila Pino |

Diana Bolocco Proyectos Chilevisión

Diana Bolocco Proyectos Chilevisión

Al parecer Diana Bolocco no estaría pasando por un muy buen momento en lo laboral, al menos así es como lo han revelado en algunos programas de espectáculos. Esto luego del fracaso en el que se convirtió la segunda temporada de Gran Hermano.

Hay que mencionar que esta edición del reality de Chilevisión, no logró atraer al público, quedándose en los últimos lugares del rating. Y luego de no poder remontar, a pesar de todos los cambios del formato, se adelantó la final.

Es en este contexto que, unos días atrás, en ‘Zona de Estrellas’, Hugo Valencia dejó la grande, luego de revelar que, al parecer, los malos resultados de Gran Hermano estarían afectando a Diana Bolocco.

«Entiendo yo que Gran Hermano, a pesar de que, como dice mi tía Loli ‘el chancho está tirado’ y el programa ya fue un fracaso, todavía hay como una sensación rara en el equipo», comenzó señalando el periodista.

Siguiendo por esta línea, agregó que «a mí me contó alguien famoso, que se encontró con la Diana en los pasillos de Chilevisión y que de una manera bien políticamente correcta le dice ‘¡Hola, Diana! ¿Cómo estás?’ y Diana, además, con la honestidad que la caracteriza, habría hecho este gesto (cabizbaja): ‘acá estamos’. No lo dijo textual, pero a veces un gesto vale más que mil palabras».

¿Qué pasa con Diana Bolocco en Chilevisión?

Pero la cosa no se queda ahí, pues de acuerdo a lo consignado por La Hora, en ‘Hay que decirlo’, también se refirieron a la situación de Diana Bolocco, afirmando que por estos días está «agotada».

Es más, Cecilia Gutiérrez aportó con un desconocido dato que la tendría aún más preocupada. Pues el contrato de la animadora estaría por vencer, en diciembre próximo. Y de momento, no tiene nuevos proyectos en Chilevisión tras el reality.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil