Noticias

¡Remezón en Canal 13! Filtran cuáles serían los millonarios sueldos de participantes de Palabra de Honor

Con tan solo tres participantes confirmados, Palabra de Honor estaría manejando altos sueldos para asegurar todo el éxito.

Camila Pino |

Palabra De Honor Millonarios Sueldos

Palabra De Honor Millonarios Sueldos

Hace tan solo unos días que partieron las grabaciones de Palabra de Honor, el nuevo reality de Canal 13, que llega como sucesor de ¿Ganar o Servir?, y que busca seguir con el éxito que ha tenido la estación con el regreso de este formato.

Por lo mismo que para esta ocasión se la estarían jugando con personajes más que polémicos. Al menos así quedó demostrado con los primeros tres confirmados, que se tratan de Negro Piñera, Catalina Pulido y Marcianeke.

Junto con esto, varios portales de farándula han filtrado algunos nombres que ya estarían listos para entrar a Palabra de Honor, como Sergio Rojas, Oriana Marzoli, Andrés Caniulef, Facundo González, Raimundo Cerda y Fabio Agostini.

Pero la cosa no se queda aquí, pues en el reciente capítulo de Sígueme, Sergio Marabolí dejó la grande, luego de revelar los millonarios sueldos con los que estaría trabajando Canal 13 con sus figuras.

Estos son los millonarios sueldos de los confirmados de Palabra de Honor

Según consigna La Cuarta, el sueldo más bajo hasta el momento es de Catalina Pulido, que pese a esto, se lleva la módica suma de $1 millón diario, lo que sería unos $24 y $28 millones mensuales.

Luego de la actriz, viene ni más ni menos que Marcianeke, quien recibirá $2 millones al día, lo que le sumaría unos $60 millones al mes, por la primera vez en la que el artista urbano se la jugará en un encierro.

Y por último, el mejor pagado por el momento en Palabra de Honor es Miguel ‘Negro’ Piñera, quien por su debut en un reality show está cobrando una suma de $2.6 millones, lo que significa $80 millones mensualmente. Aunque en el caso del músico, su contrato señala que puede irse cuando quiera, por lo que el monto está establecido por día.

Lo más reciente

Auditor relató en El Chacotero Sentimental la mayor escena de celos que vivió: «Eres un lacho de mier…»

Este auditor nos llamó para contarnos que su mujer le hizo el manso escándalo en plena calle, debido a que una camarera se le ofreció frente a sus ojos.

“Estamos juntos, estamos muy enamorados. Es verdad que nosotros tuvimos un distanciamiento, volvimos en febrero, pero creo que nos hizo bien”

El exfutbolista estuvo en Podemos Hablar, donde se sinceró sobre su historia con Valentina Torres y su próximo desafío en TV.

¿Nueva pareja dentro del encierro?: Eskarcita y su coqueta reacción con participante de Mundos Opuestos

Al parecer cupido llegó al encierro y Eskarcita ya habría dado el primer paso con un participante del reality.

Salir de la versión móvil