Noticias

Mujer cayó desde el piso 17 de edificio en Santiago Centro: Investigan participación de terceros

Durante la jornada de este lunes, una mujer murió tras caer desde las alturas en Santiago Centro y se investiga si hay más involucrados.

Camila Pino |

Mujer Muere Santiago Centro

Mujer Muere Santiago Centro

Impacto se generó en pleno Santiago Centro durante la tarde de este lunes 30 de septiembre, luego de que una mujer cayera desde el piso 17 de un edificio ubicado en calle Carmen, llegando a Santa Isabel.

De acuerdo a lo consignado por La Cuarta, testigos vieron caer a la mujer de 51 desde las alturas, así que llamaron a Carabineros, quienes en un primer momento lo investigaron como un posible suicidio. Pero una particular situación dio un giro al caso.

La investigación tras muerte de mujer en Santiago Centro

Resulta que, en medio de la investigación, se descubrió que la mujer tenía dos heridas en la espalda, las que se atribuyen a un arma cortopunzante, por lo que ahora se trabaja en la posible intervención de terceras personas en el crimen.

Frente a esto, es que funcionarios de la policía y Fiscalía comenzaron de inmediato con las diligencias correspondientes en Santiago Centro, para aclarar si efectivamente se trata de un homicidio y en caso de que esto ocurra, encontrar a los responsables.

Al momento de publicación de esta nota, no se conoce la identidad de la víctima ni su nacionalidad, pero al parecer no tendría antecedentes legales.

Noticia en desarrollo…

Lo más reciente

«Fui muy brusco…»: Sammis Reyes hizo un mea culpa en redes sociales tras polémico video con su mascota

Sammis Reyes se tomó un momento para reflexionar sobre el video que lo llenó de críticas en las redes sociales.

Con un millonario sueldo: Aseguran que Yamila Reyna entraría a nuevo reality de Mega junto a su expareja

Según informaron en Plan Perfecto, Yamila Reyna sería una de las confirmadas para el nuevo reality, con una millonaria cifra de por medio.

«Intentan todo el rato dejarme mal…»: El potente descargo de Coté López tras criticada broma en redes sociales

Coté López utilizó sus redes sociales para defenderse de las críticas, luego de un chiste de "humor negro" que descolocó a algunos.

Salir de la versión móvil