Noticias

Disfruta de las Fiestas Patrias con la mejor playlist dieciochera junto a Coca-Cola Sin Azúcar

Aquí te dejamos la mejor lista para que disfrutes de estas Fiestas Patrias en compañía de Coca-Cola Sin Azúcar.

Camila Pino |

Coca Cola Sin Azúcar

Coca Cola Sin Azúcar

Ya no queda nada para las Fiestas Patrias, donde muchos ya se están preparando para comer y tomar de lo lindo en una de las celebraciones más esperadas por todos los chilenos.

Es por lo mismo que las 3 radios bailables de Prisa Media: RadioActiva, Radio Corazón y Pudahuel, se unen para poner la música y celebrar como corresponde junto a Coca-Cola Sin Azúcar.

El 18 tiene los ingredientes perfectos para una receta mágica, porque nos reunimos todos, los de la capital con los del sur y el norte. La familia con los vecinos, amigos y con una Coca-Cola Sin Azúcar brindamos todos.

Como este año la celebración de Fiestas Patrias es de larga duración, sin duda que la receta mágica es juntarnos en familia, bailar una cueca, disfrutar de un asado y una Coca-Cola Sin Azúcar bien helada y pasar un ¡feliz 18!

Y como septiembre es el mes favorito de los chilenos, nuestras tres radios musicales activaron su receta mágica: Compartimos la mejor música bailable, buena compañía, risas y Coca-Cola Sin Azúcar.

Es de esta forma que les traemos la mansa playlist para que acompañen su extenso carrete dieciochero, con música para todos los gustos y no se quede nadie abajo de esta esperada celebración.

Te traemos cuecas imperdibles «Una violeta y una parra» y la icónica «La Consentida», incluidas en el álbum «La Cueca Refresca» de la artista nacional Karen Paola.

Además, podrás disfrutar diversos temas de Zúmbale Primo, La Noche, Cris MJ, Francisca Valenzuela, Santaferia, Paloma Mami, Américo, Denise Rosenthal y Los Bunkers son algunos de los nombres que aparecen en esta lista y que sin duda los harán bailar hasta que no puedan más.

¿Cuánto duran las Fiestas Patrias este año?

Como ya muchos de ustedes saben, este año las Fiestas Patrias se vienen extralargas en comparación a otras ocasiones, por lo que tendrán muchas más oportunidades para comer y tomar como corresponde.

Resulta que el 18, 19 y 20 de septiembre son feriados, sumados al fin de semana que cae justito después, son cinco días en los que se podrá festejar, siempre acompañados de Coca-Cola Sin Azúcar.

Lo más reciente

¡Con garota, batucada, torta y mucho amor! Así se vivió el cumpleaños de Pato Torres en Radio Corazón

Hoy no es un día cualquiera en el El Festival de la Corazón. Nuestro querido Pato Torres cumple un año más de vida y así se vivió su celebración. A lo grande.

Luis Mateucci se va de tarro y asegura que Jorge Valdivia quería estar con tres mujeres a la vez: Son famosas de la política y el espectáculo

La conversación se dio mientras compartía con Berta Lasala. Fue ella, quien le preguntó si llegó a enamorarse de Daniela Aránguiz

Conmoción en el mundo del espectáculo: Muere Catherine O’Hara, la recordada mamá de Kevin en «Mi pobre angelito»

Según el portal de espectáculos TMZ, la información fue confirmada por “dos fuentes con conocimiento directo” del hecho.

Salir de la versión móvil