Noticias

Así fue el particular comentario de Yerko Puchento a Belén Mora tras paso por Viña: Toto salió en su defensa

La pareja de comediantes fue invitada a "Podemos Hablar", donde Yerko Puchento no tardó en subirlos al columpio.

Diego Muñoz |

Yerko En PH Bélen Mora Y Toto

Yerko En PH Bélen Mora Y Toto

Recientemente, Belén Mora y Toto Acuña fueron invitados a Podemos Hablar, programa nocturno de conversación que conduce Julio Cesar Rodríguez.

Luego de conversar mayoritariamente sobre el proceso de su embarazo, fue el turno de la tradicional actuación de Yerko Puchento, quien no dudo en subir al columpio a Belenaza.

En este contexto, Yerko comentó que había asistido al Festival de Viña, pero de público.

Ahí fue cuando JC le dio de su propia medicina y bromeó señalando que «de público, porque se le hace así ir a Viña».

Rápidamente, el personaje que interpreta Daniel Alcaino salió a defenderse. «Es que no estaban pagando en UF como a ti», señaló, logrando hacer reír a los asistentes.

En esa línea, los invitados estaban pasando muy desapercibidos, por lo que Yerko Puchento no desaprovechó la oportunidad de subirlos a la mesa. «Y no hablemos de Viña, que hay ropa tendida», señaló sin pelos en la lengua, haciendo referencia al paso de Belén Mora por el certamen.

«Llegó a patalear la guagua», agregó, causando una divertida reacción en los asistentes del público.

No obstante, Toto Acuña, pareja de la comediante, no demoró en ir en su defensa. «Pero fue po'», soltó en respuesta a Yerko.

¿Yerko Puchento a Viña 2025?

Hace algún tiempo, el comediante habría mandado un mensaje al nuevo canal organizador del certamen festivalero, según consignó Página 7.

«Señores de Mega, estoy disponible para ir este año, por favor. Estoy disponible. Estoy haciendo méritos para que me llamen», señaló en aquella ocasión.

Además, agregó que «y espero por favor que no me paguen 4 millones como ofrecía el otro canal cuando lo hacía, aquí voy por 5, soy capaz de todo, se los digo altiro», cerró.

También puedes leer en Radio Corazón: Belén Mora confesó haber tenido sueños «hot» con reconocida figura de Chilevisión: «Fue un sueño incómodo…»

Lo más reciente

Franco Parisi se refiere a la primera acción que debería hacer el próximo presidente de Chile: «Es obsceno…»

Franco Parisi entregó su visión sobre un eventual nuevo gobierno y el papel que buscará asumir el Partido de la Gente.

«Lipigas por Kast #NoMigrantesDelincuentes»: Reportan polémico mensaje que la app Lipigas envió a usuarios en las Elecciones Presidenciales

Los usuarios en X hicieron trending topic a Lipigas, tras enviar un polémico mensaje de apoyo a José Antonio Kast a través de su app.

Insólito arresto en Maipú: Fue a la comisaría a excusarse por no votar pero tenía orden de detención vigente

Este inédito caso, en medio de la elección presidencial, tuvo lugar fuera de las urnas, en una comisaría de Maipú.

Salir de la versión móvil