Noticias

Venezolanos desafían a todo Chile con esta escena en el Cajón del Maipo: «Al que no le guste, suerte»

Durante las últimas horas, se viralizó el video de un grupo de venezolanos con la música a todo volumen en pleno Cajón del Maipo.

Camila Pino |

Venezolanos Cajón Del Maipo

Venezolanos Cajón Del Maipo

En los últimos días, el Cajón del Maipo ha estado en el centro de la noticia, esto a raíz de la aparición de un video en TikTok en el que aparecía un grupo de ciudadanos extranjeros haciendo una fiesta con la música a todo volumen en la nieve.

Como era de esperar, esta situación generó indignación en redes sociales, esto debido a que muchos usuarios consideran que el sector es un lugar para ir a relajarse, acercarse a la naturaleza y desconectarse de los ruidos de la ciudad.

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que en las últimas horas, se viralizó un nuevo video de un grupo de venezolanos, que el domingo recién pasado hicieron una clase de salsa en el Cajón del Maipo, que nuevamente estuvo marcada por el alto volumen.

En las imágenes se puede ver a las parejas aprendiendo a bailar salsa en mitad de la nieve, mientras que desde un vehículo llenó de parlantes, se podía escuchar la música muy fuerte.

Las duras críticas a los venezolanos de fiesta en el Cajón del Maipo

El video original lo subió a TikTok el usuario @yoserfranco99, donde uno de los venezolanos presente en la junta no dudó en defenderse y escribir en tono desafiante. «La pasamos divino en la nieve. Al que no le guste, suerte».

Pese a esto, es que en cosa de minutos se llenaron de duras críticas, por lo que terminaron por bajar la publicación. Pese a esto, varios alcanzaron a guardar el video y subirlo a X, donde siguieron los comentarios negativos.

«En serio ya lo hacen a propósito de ir a joder todo lo bueno»; «El cajón del Maipo es hermoso como para que lo vengan a arruinar con su malvivir»; «Esa wea es pura provocación»; «Que poca cultura tiene esta gente»: «Después se enojan cuando le dicen algo» y «Uno quiere ir a desconectarse de todo, buscar paz, solo sonidos de la naturaleza», escribieron.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil