Noticias

Este es el inesperado cambio en las eliminaciones de Gran Hermano Chile que dejó la escoba

En el capítulo de este domingo, se dio a conocer un nuevo cambio en el formato, que esta vez afecta la gala de eliminación.

Camila Pino |

Gran Hermano Nuevo Cambio

Gran Hermano Nuevo Cambio

La noche de este domingo se vivió una nueva eliminación en Gran Hermano Chile. La que estuvo marcada por el anuncio de un radical cambio que sorprendió a los jugadores y que se les adelantó en la edición del jueves.

Resulta que antes de anunciar quién sería la nueva eliminada. Diana Bolocco les informó sobre cómo será la forma en la que los participantes abandonarán la casa desde ahora.

«Tenemos a cinco compañeros en placa, dos mujeres y tres varones. En esta oportunidad, al igual que todos los domingos, el que se va de la casa va a ser determinado por el público del programa que ha estado votando desde la semana pasada», comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, agregó que «la ceremonia de eliminación va a ser diferente y probablemente va a ser más difícil para ustedes muchachos».

¿Cómo se vivió la ceremonia de eliminación de Gran Hermano?

Previo a conocerse que el público eligió a Carlyn Romero para abandonar Gran Hermano. La animadora mencionó que «yo voy a salir de la casa y ustedes van a tener un tiempo para despedirse de sus compañeros que están en placa».

«Luego de ese tiempo, van a dirigirse al zoom y desde ahí van a ir conociendo quiénes son los salvados por votación popular». Junto con agregar que cuando el participante se salve, puede regresar al living «y seguir viviendo en la casa, tal como lo han hecho hasta ahora».

Siguiendo por esta línea, agregó que «el último en quedar en el zoom, que será eliminado de Gran Hermano, no va a tener posibilidad de despedirse de sus compañeros. Va a tener que salir desde el zoom directamente a la calle. Por lo tanto, ahora es el minuto para despedirse».

Es en este contexto que los jugadores más votados para abandonar el reality fueron Carlyn Romero y Patricio Esteffan. Siendo la venezolana la última eliminada, con un 58,86% de los votos.

Lo más reciente

Auditor arrepentido llamó al Chacotero Sentimental luego de perderlo todo: «Me dicen aweo… con todas sus letras

Este auditor de 4.5 años, llamó al Rumpy para pedirle un consejo debido al mal momento qué está pasando. Por califa, perdió a su señora y a su hija.

Shakira regresa a Chile con su gira mundial «Las Mujeres Ya No Lloran»: preventa exclusiva comienza este martes

Shakira vuelve a Chile este 22 de noviembre con su exitosa gira "Las Mujeres Ya No Lloran" y la preventa exclusiva arranca este martes 8 de julio a las 10:00 AM a través de Puntoticket.

«No es más de izquierda porque no nació antes. Desde el embrión es comunista y va a morir comunista. Acuérdense de mí, es una mujer de la cual no hay que confiar»

La cantante y actriz utilizó su canal de Youtube para arremeter contra Jeannette Jara de cara a las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil