Noticias

El Chacotero Sentimental presenta la historia: «Yo soy muy hombre pa’ mis cosas, pero lo que me hizo mi socio, uf…»

Este auditor, de 3.6 años, llamado "El Chureja" le contó una de las historias más chistosas de estos días al Rumpy, al confesarle que un día estaba con sed y salió con un amigo a quitársela. Sin embargo, vio que su socio le servía y servía, hasta que en una pestañeada lo vio hincado ahí como un ternero.

Diego Muñoz |

El Chacotero Sentimemtal,3 De Agosto

El Chacotero Sentimemtal,3 De Agosto

 

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil