Noticias

¡Tensión entre Luis Mateucci y Shirley Arica! La peruana aseguró que había otras intenciones por parte del modelo: «Me quería …..»

En una nueva edición de "Sin Editar", la modelo peruana sacó el tejido y reveló detalles de su estadía en "Tierra Brava".

Diego Muñoz |

Shirley Arica Habla De MAteucci

Shirley Arica Habla De MAteucci

En la jornada de este domingo salió a la luz un nuevo capítulo del programa online que conduce Pamela Díaz, «Sin Editar». En esta ocasión la nueva invitada fue Shirley Arica, que dentro de la conversa reveló detalles de su paso por «Tierra Brava», reality de Canal 13, donde llamó la atención lo que dijo sobre Luis Mateucci.

La influencer comentó que estando dentro del encierro, el modelo argentino le hizo la vida imposible y la criticaba por todo, incluso hasta por dormir mucho.

En ese contexto, la peruana se mandó una declaración sin tapujos, y seguramente más de un televidente quedó sorprendido. «Mateucci me quería c…., y como no pudo, me nominaba», lanzó.

Como si fuera poco, Pamela Díaz también tenía una idea parecida: «Yo igual, creo que a Mateucci le gustaste un tiempo», comentó.

Además, agregó que «A mí no me gustaba, pero me parecía atractivo, lo traté y dije: no. Su personalidad con la mía no pega».

Las declaraciones en contra de Luis Mateucci

El modelo argentino salió nuevamente al baile cuando «La Fiera» preguntó cuál de todos había sido el peor compañero durante su estancia en el encierro. «El peor fue Mateucci, porque me la hizo difícil», lanzó sin dudar.

«A Mateucci le gusta meterse con las minas, siempre la misma cuestión. Hay cosas que no salen en el reality, por eso a veces se ve que una anda enojada, pero no entienden el trasfondo», dijo Pamela Díaz, quien recordemos, también dijo presente en «Tierra Brava».

Para concluir, la modelo peruana fue tajante en criticar la edición del programa de telerrealidad y señaló que «hay muchas cosas que no salieron. Dejaron la telenovela Shirley-Arturo, pero no hubo tanto de mi personalidad. A la Chama la dejaron como la Virgen María, y de eso nada».

Puedes ver el capítulo completo acá.

Puedes leer también en Corazón: Fabio Agostini acusa a Canal 13 de edición que lo habría dejado cómo el «Villano»: «Él me dejó rasguños con sangre…»

Lo más reciente

Kathy Contreras reaccionó tras filtración de videos íntimos de Sinaka, hijo de su esposo: «Me sorprende el falocentrismo…»

La influencer cuestionó el tono de los comentarios tras la filtración del video y criticó el “falocentrismo” presente en redes sociales, generando un intenso debate.

Horror en La Cruz: Delincuente dispara cobardemente a niño de 7 años que suplicaba que no golpearan a su abuelo

Un grupo de encapuchados ingresó armado a una vivienda en La Cruz, golpeó a los adultos y disparó contra un niño de 7 años.

José Antonio Neme defendió a Sergio Rojas tras tenso debate con Antonella Ríos y mandó potente mensaje: «Jueguen el juego»

El animador abordó la salida de Antonella Ríos y respaldó sin matices a Sergio Rojas, criticando a quienes lo apuntan por su estilo directo en televisión.

Salir de la versión móvil