Noticias

«Salí arrancando»: Naya Fácil fue víctima de violenta encerrona en San Miguel

En horas de la noche, Naya Fácil contó en redes sociales que junto a su pololo sufrieron una encerrona mientras viajaban en Uber.

Camila Pino |

Naya Fácil Encerrona

Naya Fácil Encerrona

Ni una semana alcanzó a estar en Chile Naya Fácil, luego de su extenso viaje por Europa, para verse en medio de la noticia policial. Pues durante la noche de este martes dio a conocer que junto a Sergio, su pareja, fueron víctimas de una violenta encerrona.

Resulta que mientras se trasladaban en Uber por San Miguel hasta una cena, los abordaron violentamente. Los fanáticos de la influencer se enteraron de esta situación rápidamente, pues a los pocos momentos comenzó a hacer una transmisión en vivo, narrando lo ocurrido y pidiendo ayuda.

Los primeros detalles del asalto que vivió Naya Fácil en nuestro país, los reveló mientras se trasladaba hasta la 12° Comisaría de Carabineros. «Chiquillos andaba con el Sergio en el auto y nos acaban de asaltar. Íbamos a comer y los tipos se ganaron delante de nuestro auto, yo salí arrancando», comenzó relatando en Instagram.

Con clara angustia por lo ocurrido, agregó que «se quedaron todos mis documentos ahí, todo, mi licencia». Además de mencionar: «El Sergio se dio cuenta de que nos venían siguiendo»,

La denuncia ante Carabineros de Naya Fácil

De acuerdo a la información de los uniformados, la denuncia por parte de ambos, se produjo cerca de las 22:40 horas, en la que se señala que mientras se desplazaban en un vehículo de aplicación y al llegar a la intersección de las calles Sexta Avenida con Calle Tercera Transversal, los chocó un segundo auto desde el que descendieron dos delincuentes con armas de fuego y a rostro cubierto.

Tras concretarse el delito, la propia Naya Fácil, su pololo y el conductor de Uber escaparon del lugar. Pero la chiquilla reveló que en medio del susto y mientras corría dejó caer su cartera, la que tomaron los delincuentes, al igual que el celular de su amorcito.

Por último, la influencer reveló que junto a Carabineros estaban rastreando el GPS del teléfono de Sergio, el que los llevó hasta un edificio.

Lo más reciente

¡Todos con todos en El Chacotero Sentimental!: «Hice de todo con las mamás de mi ex pareja…»

Esta auditora encendió el ambiente con su peculiar historia, ella estaba de pareja con el hijo de un matrimonio de chicas, pero un día todo cambio.

¿Princeso es el villano de una historia mal contada?: Juan Pedro lo defendió tras recibir críticas y en redes sociales lo apoyaron rotundamente

Un tenso cara a cara se vivió en el último episodio con Princeso, Juan Pedro Verdier e Ignacia Michelson de protagonistas.

Toly Fu en Gran Arena Monticello: Cuándo y cómo comprar entradas para el primer gran evento en solitario del joven talento

Toly Fu se presentará en el Gran Arena Monticello. Revisa acá el precio de las entradas y cuándo es el evento de ranchera urbana.

Salir de la versión móvil