Noticias

Adriana Barrientos desclasifica antiguo romance con ex jugador de la U mientras estaba casado

La panelista de Zona de estrellas dejó a todos con la boca abierta tras destapar antigua relación con un futbolista que se encontraba casado.

Paula Soto |

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos

En un reciente episodio de Zona de estrellas, Adriana Barrientos sorprendió a todos al revelar un capítulo desconocido de su vida amorosa. La actual panelista del programa Zona Latina, confesó haber mantenido una relación con Diego Rivarola, exgoleador de Universidad de Chile, mientras el estaba casado.

El inesperado relato de Barrientos sorprendió a sus compañeros y usuarios en redes sociales. Especialmente al confirmar que esto ocurrió hace bastante tiempo en el año 2004, cuando ella trabajaba como modelo.

El romance secreto entre Adriana Barrientos

Según detalló Barrientos, el encuentro inicial ocurrió durante un desfile en el que ambos participaron. Rivarola quedó encantado con ella y la invitó a presenciar un partido de fútbol, gesto que marcó el inicio del inesperado romance.

«Corría el año 2004 y yo trabajaba como modelo de alta costura y en uno de los desfiles había futbolistas, me tocó desfilar con Diego Rivarola. Por supuesto me pidió el teléfono, era bien estupendo, yo tenía 24 años«, señaló Barrientos.

«El segundo gol lo mete conmigo porque me dice ‘te dediqué un gol, ¿vos querés ser mi polola? ahí fue el segundo gol. ¿Qué crees que le iba a decir yo a Diego Rivarola? (Fue) un pololeo maravilloso de cuatro meses«, aseguró según consignó FMDOS.

Sin embargo, el romance tomó un giro inesperado cuando Barrientos descubrió, a través de una amiga, que Rivarola estaba casado. La situación alcanzó su punto crítico cuando la esposa del futbolista se puso en contacto con ella para confrontarla.

«Un día me llaman por teléfono de la casa, contesto y me dicen ‘hola, ¿tú eres Adriana?, estás con mi marido‘», relató la panelista.

Tras la inesperada confrontación Barrientos decidió tomar la decisión de terminar la relación de manera definitiva. Aprovechando la situación para confrontando a Rivarola y poniendo fin a su breve romance.

Lo más reciente

Auditor arrepentido llamó al Chacotero Sentimental luego de perderlo todo: «Me dicen aweo… con todas sus letras

Este auditor de 4.5 años, llamó al Rumpy para pedirle un consejo debido al mal momento qué está pasando. Por califa, perdió a su señora y a su hija.

Shakira regresa a Chile con su gira mundial «Las Mujeres Ya No Lloran»: preventa exclusiva comienza este martes

Shakira vuelve a Chile este 22 de noviembre con su exitosa gira "Las Mujeres Ya No Lloran" y la preventa exclusiva arranca este martes 8 de julio a las 10:00 AM a través de Puntoticket.

«No es más de izquierda porque no nació antes. Desde el embrión es comunista y va a morir comunista. Acuérdense de mí, es una mujer de la cual no hay que confiar»

La cantante y actriz utilizó su canal de Youtube para arremeter contra Jeannette Jara de cara a las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil