Noticias

Los Bunkers celebran récord de público para conciertos en el Estadio Nacional: «Es un regalo»

A solo días de sus esperados conciertos en el Estadio Nacional, Los Bunkers se presentarán ante una gran cantidad de fanáticos.

Camila Pino |

Los Bunkers Conciertos Estadio Nacional

Los Bunkers Conciertos Estadio Nacional

Estamos a solo días de que Los Bunkers hagan sus históricos conciertos en el Estadio Nacional para este sábado 27 y domingo 28 abril, la agrupación junto con la organización han confirmado que 100.000 personas estarán presentes para el cierre de su gira ‘Ven Aquí’.

Con la capacidad absolutamente colmada del Estadio Nacional, la gira «Ven Aquí»  -que recorrió gran parte de Chile y México, así como desembarcó en Colombia, Perú y España- sumará más de 1.200.000 personas desde su comienzo oficial el 11 y 12 marzo de 2023 con los shows -también sold out- de Santa Laura.

Los Bunkers en el Estadio Nacional finalizará una exitosa e histórica etapa del grupo en una gira que ha durado un poco más de 13 meses que ha convertido a la banda como la agrupación chilena más convocante en el último tiempo. En la jornada del miércoles 24, los integrantes realizaron su último ensayo para ajustar los detalles finales de su repertorio.

«Estamos felices y entusiasmados de finalizar nuestra gira Ven Aquí en un lugar tan significativo como el Estadio Nacional. Será la justa coronación de un año maravilloso en que nos hemos reencontrado con nuestro público que hoy se ve enriquecido por nuevas generaciones», comenzaron señalando.

Junto con agregar que «durante el verano recorrimos parte de Chile y sentimos el gran cariño que tiene la gente por las canciones clásicas como también las nuevas, es un regalo que agradecemos mucho».

¿Quedan entradas para Los Bunkers en el Estadio Nacional?

Como les mencionamos anteriormente, hace unos días se liberaron más entradas para el show del día sábado, mientras que para el domingo quedan las últimas disponibles. Por lo mismo que aquí te dejamos las que aún pueden comprar en PuntoTicket para que no te pierdas a Los Bunkers

Sábado 27 abril

Domingo 28 abril

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil