Noticias

¡Es oficial! Canal 13 confirma la fecha de estreno de su nuevo reality ¿Ganar o Servir?

Desde la estación dieron a conocer cuándo comienza el nuevo reality, además de la esperada final de Tierra Brava.

Camila Pino |

Ganar O Servir Reality Estreno

Ganar O Servir Reality Estreno

A pesar de que las grabaciones de Tierra Brava terminaron en diciembre del año pasado, por estos días recién se está emitiendo la recta final, junto con la promoción del nuevo reality que llegará en su reemplazo ¿Ganar o Servir?

Es en este contexto que, unos minutos atrás, desde Canal 13 se confirmó que el último capítulo será el domingo 21 de abril, cuando el espacio de telerrealidad emita desde las 21 horas, en vivo y en directo, su Gran Final. Donde los dos competidores más fuertes de la casa-hacienda se enfrentarán por el triunfo.

Tierra Brava es el programa de telerrealidad que puso a participantes chilenos y extranjeros a convivir por meses en una casa-hacienda que oscilaba entre la modernidad y la escasez, cumpliendo una serie de desafíos y competencias, haciendo gala del eslogan «cosechas lo que siembras».

Sus aspirantes que hasta hoy siguen en competencia para llegar a la final son Fabio Agostini, Nico Solabarrieta, Gabrieli Moreira, Miguelito, Shirley Arica y Luis Mateucci. Solo dos de ellos podrán disputarse el preciado premio.

Cuándo se estrena ¿Ganar o Servir?

Y eso no es todo, ya que, de manera inédita en la TV nacional, en la misma noche terminará un reality y comenzará otro, pues justo después de la gran final se emitirá el capítulo estreno del reality sucesor de Tierra Brava, ‘¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado’.

¿Ganar o Servir?, en tanto, es un reality de época donde 16 participantes se enfrentarán en competencias extremas para ocupar los roles de señores con grandes beneficios o de aquellos que deban atender al resto.

Sus 16 figuras ya confirmadas son Gabriel “Coca” Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas, Fran Maira, Blue Mary, Botota Fox, Faloon Larraguibel, Camila Recabarren, Mariela Sotomayor, Alejandro Pérez Moro, Claudio Valdivia, Cindy Nahuelcoy y José Ángel González.

Lo más reciente

Oktoberfest Munich Malloco 2026: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

Uno de los eventos más esperado año a año en Santiago, el Oktoberfest, ya tiene lugar, fecha experiencias y artistas confirmados.

La confesión que impactó al Rumpy: «Entre los tragos pasó de todo con mi amiga lesbiana y su polola (…) A las semanas me dice que estaba embarazada»

Este arrepentido auditor le confesó su insólita historia al Rumpy, y es que tenía una amiga lesbiana, con la quien se desconoció y terminó incursionando, hasta se les sumó la polola, pero todo terminó de la peor manera...

«Fue un periodo súper oscuro en mi vida(…) Me traté con psicólogo, empecé todo el proceso, me convencí a mí mismo de que realmente quiero ser mujer»

El creador de contenido se sinceró sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, tras decidir cambiarse de sexo.

Salir de la versión móvil