Noticias

A puertas de su gira por México: Jordan se despide de sus fanáticos nacionales con show en el mítico bar Victoria

En la previa de su gira internacional, el artista se despedirá de Chile con un evento dedicado a todos sus seguidores.

Diego Muñoz |

Jordan Gira Mexico Y Show Despedida

Jordan Gira Mexico Y Show Despedida

El reconocido artista de música tropical chilena se despedirá de Chile para iniciar un hito clave en la internacionalización de su carrera: una gira por México, donde realizará presentaciones en vivo en los estados de Puebla y Oaxaca. La cita para dar el adiós será en el Bar Victoria.

«Ahí te vamos México Tour» es el nombre de la gira que lo tendrá en tierras aztecas entre el 18 de abril y el 13 de mayo. En esta instancia, Jordan presentará sus más grandes éxitos, entre ellos «Y qué pasó», «Y ahora regresas», y su último sencillo titulado «Celebramos». Interpretado junto a Pastelito de Chile y Aerstame, líder de Movimiento Original. Además, también incluirá canciones que son parte de la memoria colectiva mexicana y que el artista ya ha versionado en Chile con mucho éxito, como «Ya te olvidé», y «Que no quede huella».

En su gira por México, además, Jordan presentará “Sin ti”, su primera colaboración con el premiado músico, compositor y productor estadounidense de ascendencia mexicana AB Quintanilla, conocido por los Cumbia Kings y por ser el autor de “Amor Prohibido”, “Como La Flor”, entre otros hits de su fallecida hermana Selena. 

La despedida de Jordan en Bar Victoria

El show es este 5 de abril y será una oportunidad para que el artista presente todos sus éxitos y comparta con todos sus seguidores.

«Va a ser un show súper íntimo. Desde la ubicación del escenario, a la cercanía, que le dará una calidez distinta. Vamos a conversar bastante y vamos a escuchar a la gente in situ y, por qué no, improvisar una que otra canción«, comentó.

Además, agregó que: «es el primer gran paso de la internacionalización de mi carrera. Siempre lo soñé de esta manera: que mi primera aparición en el extranjero fuera con mi banda, con mi equipo. Con México hay un vínculo súper grande y es un sueño ir a presentarnos a un mercado. Que tiene una cantidad de artistas impresionante y un gran público. El que me hayan considerado en esta invitación es un gran mérito», cerró.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil