Noticias

¿Quién la reemplazó?: Esta es la razón de por qué Priscilla Vargas faltó hoy al matinal

Tras la semana festivalera, la periodista se ausentó en el "Súper Lunes" de Tu Día, lo que provocó muchas dudas entre sus seguidores.

Rodrigo De los Reyes |

Pri Vargas

Pri Vargas

En la jornada de hoy, la mayoría de matinales tenían en su programación cubrir el primer lunes de marzo. Esto se debe a que gran parte de los estudiantes vuelven a clases, sumado a quienes regresaron de sus vacaciones, lo que provoca importante congestión en las calles de la capital.

Y, claramente, el programa de Canal 13 no sería la excepción. Sin embargo, lo que causó extrañeza entre los televidentes fue no ver a Priscilla Vargas en la conducción de Tu Día.

Cabe recordar, que la periodista estuvo durante toda la semana en el jurado de la edición 63° del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En aquella instancia, donde tenía la misión de evaluar las presentaciones de la Competencia Folclórica e Internacional, compartió con Young Cister, María Becerra, Ale Sergi (Miranda!), Bebe Contepomi, Alejandro Chávez y Constanza Santa María.

Por ende, los seguidores del matinal esperaban la vuelta de la animadora, pero se sorprendieron al observar que había otra periodista reemplazándola.

¿Por qué se ausentó Priscilla Vargas?

«No vino hoy la Pri, tuvo que ir al colegio, también entró (a clases)», comenzó señalando José Luis Repenning, entre risas.

Posteriormente, el animador explicó que la ausencia de su colega se debe a que se enfermó tras las bajas temperaturas en Viña del Mar, durante la madrugada.

«Le mandamos un besito enorme, pobrecita. Tanto frío que se pasa en la Quinta Vergara», indicó el comunicador.

Por otro lado, Michelle Adams también se sumó a los saludos para «Pri», añadiendo que «¡te queremos acá!».

¿Quién la reemplazó?

Debido a su ausencia, el canal tuvo que buscar a la periodista Ana María Silva para que anime Tu Día.

Canal 13

Cabe recordar, que el domingo pasado, Vargas compartió en su cuenta de Instagram un video invitando a sus seguidores para una nueva temporada del matinal de Canal 13.

«Seguimos con más entusiasmo este 2024 para seguir siendo parte de Tu Día», señaló Vargas.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil