Noticias

Naya Fácil forrada en plata: Esta es la millonaria cifra que gastó en menos de un día

La influencer sorprendió a sus seguidores al revelar la millonaria compra que realizó. Revisa los detalles.

Javiera Aguilar |

Naya Fácil

Naya Fácil

Durante los últimos meses, Naya Fácil se ha vuelto una de las figuras públicas más icónicas y famosas de Chile. Esto debido a su paso por el Festival de Viña 2024, donde terminó siendo Embajadora, y su gran apoyo a los damnificados de los incendios forestales de la Región de Valparaíso.

Si bien esos son tan solo un par de hitos dentro de la alocada vida de la influencer, algo que no deja de sorprender de la chiquilla es su facilidad para gastar y aun así seguir teniendo plata. 

Hecho que realmente no es tan extraño si consideramos que, según filtraciones de hace un par de semanas, Naya Fácil estaría ganando actualmente 5 millones al día. Es decir, 35 millones semanales. Lo cual indicaría que mensualmente recibe 150 millones. Y eso tan solo por sus redes sociales.

¿Qué compró Naya Fácil?

Si bien la chiquilla sorprendió a sus seguidores al revelar que compraría una nueva «Facilona», nombre que le puso a su icónica camioneta rosada, esta vez no hablamos de dicha compra. De hecho, los artículos en los que gastó una millonaria cifra son muchísimos más personales. 

Se debe destacar que previamente la influencer había mencionado, a través de sus historias, que debía cambiar aquel objeto porque se le rompió sin querer. Esto a pesar de que, solo tenía cerca de 4 meses de uso. 

La Embajadora del Festival de Viña se habría comprado dos Iphone 15 Pro Max. Esto debido a que la cámara de su anterior celular dejo de funcionar.

¿Cuánto dinero se gastó Naya Fácil?

Debemos recordar que los valores en el mercado pueden variar, por ello no podemos estimar una cifra exacta para ambos Iphone 15 Pro Max. Sin embargo, se debe aclarar que el precio varía entre $1.469.990 hasta $1.899.990, e incluso un poco más.

Lo cual significaría que, en esa pura compra, Naya Fácil gastó cerca de 3 a 4 millones de pesos. 

Lo más reciente

«La pillería del chileno…»: Cony Capelli reveló desconocida estrategia que utilizaban los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli habló en la previa del casting de la nueva temporada de Gran Hermano, que está próxima a estrenarse.

«Chúp… Leo Rey»: Así fue el particular momento que vivió Leo Rey en la Expo Quillota y el guiño a Alexítico

Leo Rey utilizó su particular sentido del humor para bromear con su último conflicto durante su show en la Expo Quillota

Sus animadores se despidieron entre lágrimas: El inesperado final de querido programa de TV en vivo

El programa de entretención de TV+, vivió su último capítulo este viernes, en medio de una emotiva despedida.

Salir de la versión móvil