Noticias

«Me encantaría ser parte de…»: Cony Capelli revela detalles de sus nuevos proyectos en exclusiva para Radio Corazón 

La ex Gran Hermano se refirió a los trabajos que está realizando, y los que tiene planificados a futuro. Revisa la entrevista aquí.

Javiera Aguilar |

Cony Capelli

Cony Capelli

Durante la jornada de ayer, lunes 18 de marzo, se realizó una conferencia de prensa para presentar al jurado del nuevo programa de Chilevisión, Got Talent Chile, el cual contará con la participación de Diana Bolocco, Antonio Vodanovic, Leonor Varela y Francisco Reyes.

Sin embargo, eso no es todo, ya que el espacio de talentos contará con una transmisión donde se reaccione en vivo. En este estará Cony Capelli, quien habló en exclusiva con Radio Corazón. En esta ocasión la chiquilla nos reveló detalles sobre sus trabajos actuales, y sobre las cosas que está planificando para el futuro.

Nuevos proyectos de Cony Capelli

«La verdad por el momento estoy super enfocada en este nuevo proyecto (Got Talent Chile, afirmó la ex Gran Hermano.

Sin embargo, añadió que por el momento «tengo otros proyectos, pero que son más a nivel personal».

«Estoy apoyando a un centro de adicciones», confesó entusiasmada la chiquilla. Posteriormente, destacó que «ya tenemos a dos personitas que se internaron de manera gratuita, gracias a una recaudación de fondos que hice yo junto a mis fans, así que de momento eso».

«Vamos a tener un canal de YouTube también», señaló. Luego indicó que aquel material «sumará más capítulos dentro de mi canal, así que eso por ahora».

«Y lo que se vaya viendo en el camino, sorpresita, sorpresita», cerró.

Cony Capelli en un programa de talentos

La ganadora de Gran Hermano Chile ha revelado en múltiples ocasiones su cercanía con el arte, específicamente con el baile. Debemos recordar que por mucho tiempo participó en Ballet. Además, sus seguidores en múltiples ocasiones han destacado la hermosa voz de la chiquilla.

En Radio Corazón le preguntamos en exclusiva si trabajaría en algo que le permite abrazar aún más su parte artística. No obstante, ante ello confesó que «así como yo de primera persona protagonista, la verdad yo creo que no».

Sin embargo, en la misma afirmó que «sí me gustaría mucho participar como en un programa de baile».

Posteriormente, detalló que estaría en uno de esos «programas de baile que se hacían antes, con el aquadance. Me encantaría ser parte de un programa así».

«Si surgiera un programa así, yo sería la primera en decir ‘por favor yo quiero'», destacó.

«Todos quieren que cante y me da una vergüenza atroz», confesó entre risas. De todas formas, en el mismo contexto indicó que «yo encuentro que canto horrible, pero me atrevería hacerlo solamente porque a mis fans les encanta escucharme cantar».

«Así que lo haría solamente por elles», cerró Cony Capelli.

Lo más reciente

El brutal relato de mujer que disparó al padre de su hija tras enterarse de que la violó

La mujer estuvo más de un año en la cárcel y ahora permanece en arresto domiciliario, por lo que está pidiendo un indulto.

Bono de Protección 2025: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio para dueñas de casa en Chile hoy jueves 12 de junio?

Ojito a todas las dueñas de casa que necesitan de una ayuda, que a continuación les contamos todos los detalles sobre el bono de protección.

Bonos para cesantes 2025: ¡Descubre AQUÍ cómo cobrar estos beneficios y los requisitos para recibirlos hoy 12 de junio!

Para los amigos sin trabajo, a continuación les contamos todo sobre los beneficios y bonos para cesantes a lo largo de Chile.

Salir de la versión móvil