Noticias

Jurado de Top Chef VIP calificó de «inaceptable» el plato de reconocida participante

Dura crítica lanzó Fernanda Fuentes a querida participante del programa, tildando su plato como

Rodrigo De los Reyes |

Top Chef Vip

Top Chef Vip

El programa de Chilevisión que ha estado en el foco de la industria televisiva este año es Top Chef VIP. En el espacio participan famosos, quienes se enfrentan a los más diversos retos y actividades culinarias. Esto lo realizan con el objetivo de probar sus habilidades en la cocina.

La edición entró en su recta final y cada vez quedan menos participantes. Por lo tanto, los jueces están más exigentes que nunca para buscar a la persona que tenga lo necesario para ganar el título de Top Chef, aunque los participantes se esmeran en entregar los mejores platos.

Sin embargo, en esta ocasión el jurado no quedó conforme con la preparación de una de las participantes.

Un plato «inaceptable» en Top Chef VIP

Nos referimos a la chef Fernanda Fuentes, quien no tuvo pelos en la lengua para criticar la preparación de Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.

La chilota tuvo que realizar un palto de pantrucas, al que apodó «Dedicado a la gente del mar», cosa que extrañó al jurado.

«Es que tiene espinacas, las que comía Popeye el marino», detalló Pincoya, entre las risas de los jueces.

Al momento que probaron las pantrucas, Fuentes criticó que la preparación contenía mucha grasa.

«Se me queda pegada en la cuchara», indicó, agregando que «con los maravillosos caldos que hemos probado de su mano, me parece inaceptable no encontrar buen sabor aquí».

La ex Gran Hermano quedó sorprendida con la devolución, pero en la entrevista comentó que «es verdad, le coloqué cualquier grasa a la cuestión. Era como un plato de pantrucas con grasa de lobo marino».

Pero no fue todo malo, ya que Luis Arola resaltó la verduras en el plato, en cambio Benjamín Nast señaló que «un poco fome».

«Tengo rabia, quería que encontraran bueno el merequetengue, pero dijeron que la pasta estaba al dente», cerró la exchica reality.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil