Noticias

El curioso detalle que descubrieron de la camioneta de Jorge Valdivia tras ser recuperada

Después de ser encontrado el auto del mago, una singular noticia salió a la luz en relación a su vehículo. Revisa todos los detalles.

Rodrigo De los Reyes |

Jorge Valdivia

Jorge Valdivia

Una de la últimas noticias delictuales que ha marcado la jornada es el robo de la camioneta al exfutbolista Jorge Valdivia.

El exseleccionado chileno estacionó su camioneta cerca de su trabajo en Las Condes, pero cuando volvió se percató que ya no estaba.

Rápidamente, por medio de sus redes sociales, publicó una historia para que sus seguidores de Instagram lo ayuden con la búsqueda: «Me robaron mi camioneta Ford negra patente KWSG14 en Las Condes, hace 20 min. Si alguien la ve que me escriba por favor», fue el mensaje que escribió.

Instagram

Sin embargo, no solo tomó cartas en el asunto en sus redes, ya que también habló con Carabineros para hacer la denuncia correspondiente. Los oficiales investigaron el delito y accedieron a las cámaras de seguridad en el lugar del robo.

Tras una intensa búsqueda, encontraron el vehículo durante esta mañana en la comuna de Macul. Pero, lo que llamó la atención de los cibernautas fue una curiosidad del vehículo de Valdivia.

El detalle de la camioneta de Jorge Valdivia

Según la plataforma de consulta de multas de tránsito no pagadas del Ministerio de Justicia, el auto de la actual pareja de Maite Orsini, está llena de multas. Específicamente, la camioneta cuenta con 54 multas.

Cabe destacar, que la gran mayoría de estas son del 2019, y son en los Juzgados de Policía Local de las comunas de Providencia, Vitacura, Santiago y Quilicura. También, se le agregaron algunas del 2023.

Esta curiosidad se volvió viral en redes sociales y generó varias reacciones. «Con razón se la devolvieron», comentó una usuaria en X, tras investigar las multas que posee el mago.

Es importante señalar, que las multas de tránsito se imparten cuando se incurre a una infracción, y se le hace llegar a la persona una carta a su casa. Y, en caso de no ir al Juzgado de Policía Local, la infracción quedará en una multa impaga.

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil