Noticias

Toque de queda en Viña del Mar y Quilpué: ¿Cuál es el horario de hoy 20 de febrero?

Aquí te dejamos con todos los detalles del toque de queda que sigue rigiendo en algunos de los sectores de la quinta región.

Camila Pino |

Toque De Queda 20 Febrero

Toque De Queda 20 Febrero

No cabe duda que los incendios forestales de la Quinta Región, son una de las tragedias más grandes de nuestro país en el último tiempo. Por lo mismo que se decretó toque de queda en las comunas afectadas. Pero con el paso del tiempo, es que se determinó que solo en algunos sectores de Viña del Mar y Quilpué seguirá activa esta medida.

Es de esta forma que, la Jefatura de Defensa para las provincias de Marga Marga y Valparaíso, confirmaron esta información desde las redes sociales de Armada de Chile. Confirmando unas horas atrás que se extiende por una semana más, hasta el próximo miércoles 21 de febrero.

Eso sí, a diferencia de los primeros días de la tragedia, el toque de queda es para algunos sectores específicos, entrando en rigor en Viña del Mar y Quilpué desde las 22:00 horas y se mantendrá hasta las 05:00 horas del miércoles 21 de febrero.

Hay que recordar que esta medida restringe la circulación peatonal y vehicular por vías públicas durante las horas estipuladas. Es frente a esto que, en caso de necesitar movilizarse en ese periodo, las personas deben solicitar un salvoconducto personal. El que se puede obtener de forma online a través de la Comisaría Virtual de Carabineros de Chile.

Aquí puedes revisar los sectores de Viña del Mar y Quilpué con toque de queda

Así que a todos los que tengan dudas, a continuación les dejamos las comunas en las que rige el toque de queda por la emergencia de los incendios forestales.

Viña del Mar

Quilpué

 

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil