Noticias

¿Se acabó la amistad? El descarnado mensaje de Fran Maira a Guarén

A través de redes sociales, Fran Maira sorprendió al dedicarle unas crudas palabras a su amiga, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Camila Pino |

Fran Maira Guarén

Fran Maira Guarén

Para el cumpleaños de Cony Capelli, sin duda que lo que más llamó la atención que entre sus invitados, además de algunos ex Gran Hermano como Viviana Acevedo, se encontraban ni más ni menos que Nicolás Solabarrieta y Valentina ‘Guarén’ Torres.

Hay que recordar que cuando se anunció su ingreso a Tierra Brava, el detalle que más se repitió es que la joven es la mejor amiga de Fran Maira, quien tuvo varios conflictos con la ganadora del reality de Chilevisión. Por lo que muchos se preguntaron si acaso seguiría la amistad.

Pues luego de su salida del espacio de Canal 13, a Guarén no se le ha visto con la rubia, sino que la mayor parte del tiempo se le ha visto en compañía de su amorcito, Nico Solabarrieta, con el que incluso ha hecho algunos lives en Instagram.

Es en este contexto que, hace algunas horas, Fran Maira dejó la escoba, luego de dar a conocer cómo es la relación actual que tiene con la chiquilla.

Fran Maira se va con todo contra Guarén

«No me van a ver nunca más con la Guarén porque me cambió por su nuevo grupo de amigos, así que nada que hacer. Así que Guarén si estás viendo esto, espero que estés muy feliz con tu gente nueva», comenzó señalando en sus historias.

Siguiendo por esta línea, Fran Maira agregó que «está viendo su volá, está en su minuto de fama. Solo voy a decir que nadie conoce tu ho… como yo, nadie más te va a limpiar el poto, nadie más te va a duchar. ¿Quién va a estar ahí cuándo te caigas? Porque recuerda Guarén están todos en las buenas cuando brillas, pero en las malas…Así que eso, espero verte pronto».

Por último, la autodenominada oveja le dedicó unas palabras a su al parecer ex amiga: «Soy Francisca, no sé si te acuerdes de mi. Fui tu mejor amiga por siete años hace poquito».

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil