Noticias

«¿Por qué lo favorecen tanto?»: Redes sociales estallan contra Tierra Brava tras triunfo de Miguelito

El ex Morandé protagonizó una nueva polémica en Tierra Brava, esto tras su paso por la ronda de eliminación.

Javiera Aguilar |

Miguelito Victoria

Miguelito Victoria

Este martes Tierra Brava llevó a cabo una nueva ronda de eliminación. En esta se debieron enfrentarse Chama, Junior Playboy, Arturo Longton y Miguelito. Sin embargo, fue este último el que se robó la atención de la audiencia, y a quien se le acusó de tramposo.

La competencia consistió en pasar un circuito de múltiples obstáculos para luego poner a prueba su equilibrio y encontrar unas llaves escondidas en unos palos. Sin embargo, el formato en el que estaba hecho el enfrentamiento llamo bastante la atención de los televidentes. Estos empezaron a criticar, a través de redes sociales, que todo estaba instalado para beneficio del ex Morandé

¿Quién ganó la ronda?

Tanto Chama como Junior tuvieron grandes dificultades para terminar la competencia, mientras que Longton directamente la abandono. Por otro lado, el comediante finalizó el circuito sin ningún problema. 

«No puedo, me duele mucho, no me da. Imposible, si me pones un millón de dólares tampoco podría. Tengo todo inflamado, negro, te mueres», le confesó Arturo a Karla Constant.

Se debe mencionar que tras su abandono a la competencia, el chico reality deberá enfrentarse a Junior Playboy en el duelo de eliminación. Esto debido a que quedaron en cuarto y tercer lugar respectivamente.

«Pensé que me iba a demorar más. Es un envión anímico para continuar y seguir ganando el respeto de mis compañeros que a veces me subestiman», dijo orgulloso el humorista, quien se llevó la victoria.

Así reaccionó el público en redes sociales

A pesar de la celebración del ex Morandé, y su orgullosa postura sobre haber ganado de manera justa la competencia, quienes miraban el programa lo hicieron pebre. Los internautas no soportaron los detalles de la competencia, y no dudaron en criticar al artista junto a la producción de canal 13. 

«La prueba está hecha para Miguelito. Qué paja que le den tanta pantalla a este weon envidioso y desagradable», «cuando es fuerza le bajan el peso, pero cuando son cosas de tamaño no le achican los túneles a él para hacerlo justo», «¿por qué favorecen tanto a ese enano degenerado?», «sean más disimulados po la cagaron pa favorecer a Miguelito», fueron algunos de los comentarios en contra del comediante.

Junto a las críticas, también se sumaron los memes y risas ante el descarado actuar del programa.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil