Noticias

Festival de Las Condes 2024: Estos son los artistas confirmados

Este jueves se dieron a conocer a los mansos artistas que dirán presente en la nueva edición del esperado evento musical.

Camila Pino |

Festival De Las Condes Parrilla

Festival De Las Condes Parrilla

Durante la jornada de este jueves, se dieron a conocer los artistas que dirán presente en el Festival de Las Condes 2024, el que por primera vez se realizará en TVN

«En un par de días todos podremos disfrutar del Festival de Las Condes, un espectáculo gratuito para toda la familia. Ya tenemos lista la parrilla de artistas que nos acompañarán durante dos noches, llenas de entretención para todo un país», señala la alcaldesa Daniela Peñaloza.

Junto con agregar: «La invitación es a que se conecten a través de la señal de TVN, porque en Las Condes se vive el verano acercando a todos a la cultura. Y recordar que este lunes 22 de enero, desde las 12:00 hrs, se comienzan a entregar las entradas gratuitas para los vecinos como público general en www.lascondes.cl. Son 20 mil tickets por día».

¿Qué artistas se presentarán en el Festival de Las Condes?

Conducido por Ivette Vergara y Gonzalo Fouilliox, el Festival más grande la capital tendrá en su parrilla un espectáculo de primer nivel con la participación protagónica de reconocidos artistas: Carlos Vives, Noche de Brujas, Bacilos y Axé Bahía se encargarán de hacer bailar y emocionar a los asistentes de esta importante fiesta que se realizará en el Parque Padre Hurtado de manera totalmente gratuita.  Los dos grandes exponentes del humor se anunciarán muy pronto.

Una fiesta que espera convocar a más de 20 mil personas y que además significará un nuevo desafío para el periodista de TVN, Kevin Felgueras, quien asumirá por primera vez en su carrera la conducción del backstage del evento.

El Festival de Las Condes 2024 es una producción conjunta entre la Corporación Cultural de Las Condes, Bizarro Live Entertainment y TVN. Sus entradas se podrán retirar ingresando en www.lascondes.cl desde las 12:00 hrs de este lunes 15 de enero. Son dos entradas por RUT para los vecinos de Las Condes. Todas son nominativas e intransferibles.

Viernes 26 de enero

Sábado 27 de enero

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil