Noticias

«¿Qué te pasa?»: Hacen bolsa a Alessia por pregunta a Américo en Gran Hermano

Luego de la visita de Américo al reality de Chilevisión, Alessia se llenó de críticas por mandarse una desubicada pregunta.

Camila Pino |

Alessia Américo Gran Hermano

Alessia Américo Gran Hermano

La noche de este viernes se vivió una nueva fiesta semanal en Gran Hermano Chile, donde la sorpresa para los participantes resultó ser ni más ni menos que Américo, quien llegó a animar las jornadas con todos sus grandes éxitos.

Es en este contexto que, luego de su show, los jugadores le mostraron cómo es la casa ubicada en Argentina. Momento en el que mientras estaban en la cocina, Alessia Traverso mostró sus dotes para el canto, al ser motivada por sus compañeros.

Tras esto, es que la joven sorprendió a los fanáticos de Gran Hermano, luego de hacerle una cuestionada pregunta a Américo. «¿Cómo fue tu carrera musical con un estilo que quizás no es el que más vende? Porque igual es un factor súper importante».

Frente a esto, es que el cantante le respondió que «es bien estigmatizado el estilo. Cuando partí, no todos decían a viva voz, ‘me gusta la cumbia'».

Junto con lo que agregó: «Le va pasando a todo lo nuevo que se presenta. Las personas, siempre a lo nuevo le tenemos miedo, nos asustamos, en vez de acercarnos y conocer».

Hacen bolsa a Alessia por pregunta a Américo

Como se podía esperar, el público de Gran Hermano, no dudó en lanzarse con con todo en contra de Alessia por su pregunta a Américo, recordando que la cumbia es uno de los géneros más populares de nuestro país y que el cantante tiene un gran reconocimiento.

«Mala pregunta para un cantante como Américo, como que la cumbia no vende?!!!! Enserio, es un género demasiado popular amiga que te pasa»; «La cumbia que no vende? 😳 es una broma?»; «Alessia siempre un comentario desatinado»; «Que pregunta más déspota , ninguneo su música»; «siempre ninguneando a los invitados» y «Para decir que la cumbia no «vende» le falta un montón de calle» es parte de lo que le escribieron.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil