Noticias

Mamá de Tomás Bravo preocupa con desgarrador mensaje en redes: «Me siento tan vacía»

En redes sociales, Estefanía Gutiérrez compartió unas palabras sobre las dificultades que se ha enfrentado tras la partida de su hijo.

Camila Pino |

Mamá Tomás Bravo Mensaje

Mamá Tomás Bravo Mensaje

El caso de Tomás Bravo es uno de los que más ha impactado a nuestro país en el último tiempo. Pues en febrero de 2021 se conoció la desaparición del pequeño de solo tres añitos en el sector de Caripilún. Pero tras varios días de ardua búsqueda, el cuerpo se encontró a solo unos kilómetros de su casa.

Desde ese momento y a pesar de todas las investigaciones por parte de la Fiscalía, todavía no existe ningún detenido con relación al crimen del pequeño. Es por esto que Estefanía Gutiérrez, madre del niño, sigue pidiendo justicia y que no olviden el caso.

Y en las últimas horas, la joven dejó más que preocupados a sus seguidores en redes sociales, luego de escribir un desgarrador mensaje, sobre lo duro que han sido estos años sin su hijo y lo mucho que le cuesta encontrar sentido a la vida tras su partida.

El conmovedor mensaje de la mamá de Tomás Bravo

«Vida devuélveme a ese día, devuelve todo lo que tenía. Daría todo por volver a cobijar a mi hijo entre mis brazos como lo hacía desde la mañana hasta en la noche y verlo dormir apegado a mi pecho», comenzó escribiendo la mamá de Tomás Bravo en su cuenta de Instagram, donde subió una foto amamantando al bebé.

Siguiendo por esta línea, Estefanía agregó que «fue lo más bello que pude vivir en esta vida. Eso era vivir, sentir felicidad plena, lo era todo».

«Mi bebe era todo lo que tenía y lo perdí, me siento tan vacía, tan sola. Por más que lo intento siento que no encajo aquí, que no puedo encontrarle un sentido a todo, la ansiedad me tortura dia a dia. Amaba esa vida y nunca entenderé porque es tan injusto todo, puta vida», continuó la mamá de Tomás Bravo.

«Vida devuelve esos bellos ojos de los que no me alcance a de despedir. Te extraño tanto mi niño» cerró.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil