Noticias

Filtran video del momento de la detención de Anita Alvarado en el aeropuerto de Santiago

A través de redes sociales, comenzó a circular un video del momento en el que se vio la polémica detención de Anita Alvarado.

Camila Pino |

Detención Anita Alvarado

Detención Anita Alvarado

Durante la noche de este viernes, se dio a conocer que Anita Alvarado terminó detenida en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago. Luego de agredir a un funcionario de la Policía de Investigaciones.

Según lo consignado por La Cuarta, el escándalo comenzó, luego de que la Geisha chilena llegara hasta el lugar, acompañando a una persona que tomaría un vuelo internacional. Aquí, es donde farandulera habría intentado traspasar a control de migración, a pesar de que ella no iba a viajar.

A raíz de esta situación, es que el funcionario le pidió que abandonara el lugar, frente a lo cual Anita Alvarado se habría negado. En ese momento comenzó un forcejeo que terminó con la agresión en contra del oficial de la PDI.

De acuerdo a la última información entregada por el medio antes nombrado, es que tras su detención, se pudo comprobar que se encontraba en estado de ebriedad. Por lo mismo que durante el sábado pasó a control de detención.

Se filtra video de Anita Alvarado detenida

Es por lo mismo que en ese momento había una gran cantidad de preguntas sobre lo que había ocurrido realmente o cómo se llevó a cabo la detención en contra de Anita Alvarado.

Frente a esto que, un usuario de TikTok, compartió un video del momento en el que la Geisha terminó detenida en el aeropuerto de Santiago, tras la agresión en contra de un oficial de la PDI.

A lo largo del registro, en el que se ve a Anita Alvarado en una sala de espera, se le escucha decir «que llamen a todos los medios para que vean mis manos», justo antes de que funcionarios de la policía se la llevaran.

Por último, se debe mencionar que la mujer rompió el silencio para dar su versión de los hechos de lo que ocurrió  esa noche.

Lo más reciente

Auditor casado hace 23 años relató en El Chacotero Sentimental su incursión en páginas de citas: «Me dijo si podía ayudarle con lucas…»

Nuestro auditor conversó con El Rumpy en El Chacotero Sentimental, para contarle que tras 23 años de casado, decidió buscar por fuera al no tener acción. Sin embargo, todo dio un vuelco cuando terminó pagando a una mujer joven que conoció en internet.

«Yo siento que la perdí mucho antes»: Rafael Araneda se sinceró en PH al recordar el reciente fallecimiento de su madre

Rafael Araneda se emocionó al recordar a su madre, quien falleció el mes de junio, y se sinceró sobre cómo ha sido enfrentar la pérdida.

Hombre de 44 años muere tras negarse a comer y solo beber cerveza por un mes después de su divorcio

El hombre vivía con su hijo de 16 años, quien intentó alimentarlo durante este tiempo, sin embargo, él se negó y se refugió en el alcohol.

Salir de la versión móvil