Noticias

«Como se nota el pituto y la plata»: Las reacciones que dejó el anuncio de la nueva participante de Tierra Brava

Este viernes se confirmó a la quinta participante de Tierra Brava, lo que desató todo tipo de mensajes, por su relación con una famosilla.

Camila Pino |

Tierra Brava Guarén

Tierra Brava Guarén

Este viernes se anunció a la quinta participante de Tierra Brava, quien resultó ser ni más ni menos que Valentina ‘Guarén’ Torres, influencer y mejor amiga de Fran Maira, la última eliminada de Gran Hermano Chile.

La chiquilla ganó un poco más de notoriedad en estos días, luego de que llegara a animar a su amiga en el estudio del reality de Chilevisión, llenándose de críticas. Pues en una historia de Julio César Rodríguez, le ofreciera pegarle un «cornete» a Cony Capelli.

Es en este contexto que luego de su confirmación, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre Guarén, con muchos criticando que hayan recurrido a la amiga de Fran, quien terminó siendo una de las participantes más odiadas, para llamar la atención del público.

Hacen bolsa a la nueva participante de Tierra Brava

«Igual pobre que pongan a amigas de concursantes de GH. Que desesperado y colgado»; «Pamela destrúyela»; «Ya se fueron a pique un poco… se supone que serían personas conocidas no busca famas»; «Como se nota el pituto y la plata que ahora todos quieren tener a los mismos en el reality»; «Sacamos a una de GH y ahora entra su doble, qué atroz»; «Pa que hacerlo bien si podemos hacerlo mal» y «tierra brava lo pierde todo».

Mientras que otros escribieron: «Tuvimos que aguantar a fran y ahora a esta otra»; «Esta misma es la que andaba ofreciendo pegarle a otra mujer?»; «Ya me cayó mal»; «Una mezcla entre el bambino, la maite y la francisca»; «está va ir con el mismo discurso que su amiga» y «igual que la amiga por algo le dicen guaren».

Sobre su llegada a Tierra Brava, la chiquilla afirmó que «estar ahí me va a ayudar a controlar muchas situaciones de las que después no me puedo hacer cargo. Como que me están haciendo un favor en encerrarme, porque no quise encerrarme en el psiquiátrico, y opté por el reality».

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil