Noticias

Luis Miguel en Chile: Eufóricas fans comparten las mejores imágenes de su concierto

Anoche se vivió el primero de los diez shows del sol de México en nuestro país, y el público no dudó en compartir los registros.

Camila Pino |

Luis Miguel En Chile Noche 1

Luis Miguel En Chile Noche 1

Este lunes en la noche se vivió el primero de los diez conciertos de Luis Miguel en Chile, quien luego de una larga espera, vuelve con una seguidilla de fechas que están completamente agotadas y que sus fanáticos esperan con todo.

A pesar de un susto inicial, luego de que se reportara que el cantante debió asistir a una clínica del sector oriente, producto de un cuadro febril por el cambio de temperatura que vivió en el viaje desde Argentina, donde comenzó con la gira internacional, se presentó sin problemas.

El concierto partió puntualmente a las 21:00 horas, con Luis Miguel apareciendo de punta en blanco con un terno y al ritmo de ‘Será que no me amas’. Mientras que cerca de las dos horas de show, lo terminó con un medley de ‘ahora de puedes marchar, la chica del bikini azul y cuando calienta el sol’.

Y como era de esperar, las fanáticas de sol de México, quedaron más que felices con la presentación, y aunque se le escuchó toser en varias oportunidades e hizo cantar al público, demostró un impecable tono de voz y desplante ante los miles de personas presentes.

Por lo mismo que a través de redes sociales, estas chiquillas no dudaron en compartir los mejores registros de lo que resultó el show de Luis Miguel en Chile y a continuación te dejamos algunos de los momentos que se vivió en su primer concierto.

Los mejores videos de Luis Miguel en Chile

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil