Noticias

Lluvia en Santiago: ¿A qué hora vuelven las precipitaciones en la región Metropolitana?

Tras una ola de calor que duró por varios días, al parecer la lluvia en Santiago estaría cada día más cerca y a continuación te lo contamos.

Camila Pino |

Lluvia En Santiago Hora Hoy

Lluvia En Santiago Hora Hoy

A pesar de que en comparación a los años anteriores, este 2023, la lluvia en Santiago ha sido mucho más abundante. Pero luego de que en los últimos días llegara una ola de calor que trajo temperaturas sobre los 25 °C. Muchos pensaron que ya estábamos despidiéndonos del invierno y recibiendo de manera adelantada la temporada primaveral.

Pero esto quedó atrás el fin de semana recién pasado, luego de que de acuerdo al sitio especializado Meteored, se anunciará que las precipitaciones volverán a varias comunas de la región Metropolitana. Es más, los chubascos se harían presentes durante varios días de agosto.

La lluvia en Santiago vuelve en agosto

Hace varios días que el pronóstico del tiempo del portal antes mencionado, vienen anunciando nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana y según el análisis que entregó la entidad en su sito, los chubascos llegarán hoy miércoles a eso de las 20:00 horas, pero serían de carácter leve.

Sin embargo, a lo que se debe poner mucha atención, es con la lluvia en Santiago, de este jueves 10 de agosto, ya que tendrían una intensidad superior a la del día anterior.

Bajo ese contexto, lo que señala la entidad, es que las nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana se registrarán durante toda la madrugada, mañana y gran parte de la tarde.

¿Cómo se viene la temperatura en los próximos días?

Para cerrar, se debe mencionar que la temperatura de los próximos días volverá a subir. De hecho, para este viernes 11 de agosto existirá una mínima de 5 grados. Mientras que la máxima llegará a los 16 °C.

En cambio, para el sábado 12 de agosto, la máxima llegará a los 21 grados. Por otro lado, la mínima alcanzará los 6 °C. Eso si, hay que señalar que para los primeros días de la semana, volverán las temperaturas primaverales, con cielos parcialmente nublados y máximas que llegarán a los 24 °C.

Lo más reciente

Querida pareja del espectáculo se casó luego de dos años de relación: fue por el civil y explotaron las redes sociales con imágenes del matrimonio

La influencer compartió imágenes de la íntima ceremonia junto al cantante, donde ambos sellaron oficialmente su relación ante familiares y amigos.

Auditora casada conoció a un hombre por Facebook y terminó confesando un inesperado giro: «grado 4 y hasta me cambió el pelo»

Marcela, de 40 años, contó en El Chacotero Sentimental cómo un inesperado romance nacido en Facebook cambió por completo su vida.

Adriana Barrientos dispara sin piedad contra conocida figura de TV: «Tiene una onda para tirarle los colaless a los cabros»

La panelista de Zona de Estrellas reaccionó al conflicto entre Daniela Aránguiz y Camila Andrade y terminó lanzando una dura crítica contra la exMiss Chile, con palabras que rápidamente dieron de qué hablar.

Salir de la versión móvil