Noticias

Kel Calderón se lanza en contra de Mónica de Gran Hermano: «Me está cayendo mal»

Tras demostrar su fanatismo por Gran Hermano Chile, la influencer se refirió a la participante más longeva que ya no es de su gusto.

Camila Pino |

Kel Calderón Mónica Gran Hermano Chile

Kel Calderón Mónica Gran Hermano Chile

No cabe duda que Gran Hermano Chile se ha convertido un fenómeno en el último tiempo. Tanto así que incluso varios famosos están siguiendo el reality e incluso ya tienen sus propios participantes favoritos y así es el caso de Kel Calderón.

Resulta que la chiquilla le preguntaron en el programa de YouTube ‘Algo que decir’, sobre el programa de CHV, donde aprovechó de hacer un análisis sobre su personaje favorito y la persona que más le desagrada.

Para comenzar, Kel Calderón aseguró que «me caía muy mal Bambino, pero ahora que ya se fue, me está cayendo mal la señora Moni», en relación a la participante de Gran Hermano de 77 años.

Siguiendo por esta línea, la influencer agregó que «sé que es muy funable decir esto, pero ha estado media pesada el último tiempo. Igual entiendo, pero no me cae bien».

Hay que recordar que Kel Calderón no es la única que tiene la misma opinión de Mónica, pues en las últimas semanas, Mónica se ha ganado el desagrado de los fanáticos de Gran Hermano, a raíz de una serie de actitudes que está demostrando.

Resulta que la mayor crítica en contra de la participante más longeva, es que suele restarse tanto de las pruebas del líder como del supermercado. Junto con esto, tampoco apoya en las labores de la casa.

¿Kel Calderón y su participante favorita de Gran Hermano Chile?

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Kel Calderón contó la firme sobre quiénes son sus participantes favoritas del reality show, tal como lo ha contado en varias ocasiones.

«Coni Queen y Pincoya. Las amo, en verdad Pincoya me caía pésimo al principio, pero a lo largo del programa la empecé a amar», afirmó la chiquilla, sobre las jugadoras que ya son consideradas como las más queridas del público.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil