Noticias

Kel Calderón se lanza en contra de Mónica de Gran Hermano: «Me está cayendo mal»

Tras demostrar su fanatismo por Gran Hermano Chile, la influencer se refirió a la participante más longeva que ya no es de su gusto.

Camila Pino |

Kel Calderón Mónica Gran Hermano Chile

Kel Calderón Mónica Gran Hermano Chile

No cabe duda que Gran Hermano Chile se ha convertido un fenómeno en el último tiempo. Tanto así que incluso varios famosos están siguiendo el reality e incluso ya tienen sus propios participantes favoritos y así es el caso de Kel Calderón.

Resulta que la chiquilla le preguntaron en el programa de YouTube ‘Algo que decir’, sobre el programa de CHV, donde aprovechó de hacer un análisis sobre su personaje favorito y la persona que más le desagrada.

Para comenzar, Kel Calderón aseguró que «me caía muy mal Bambino, pero ahora que ya se fue, me está cayendo mal la señora Moni», en relación a la participante de Gran Hermano de 77 años.

Siguiendo por esta línea, la influencer agregó que «sé que es muy funable decir esto, pero ha estado media pesada el último tiempo. Igual entiendo, pero no me cae bien».

Hay que recordar que Kel Calderón no es la única que tiene la misma opinión de Mónica, pues en las últimas semanas, Mónica se ha ganado el desagrado de los fanáticos de Gran Hermano, a raíz de una serie de actitudes que está demostrando.

Resulta que la mayor crítica en contra de la participante más longeva, es que suele restarse tanto de las pruebas del líder como del supermercado. Junto con esto, tampoco apoya en las labores de la casa.

¿Kel Calderón y su participante favorita de Gran Hermano Chile?

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Kel Calderón contó la firme sobre quiénes son sus participantes favoritas del reality show, tal como lo ha contado en varias ocasiones.

«Coni Queen y Pincoya. Las amo, en verdad Pincoya me caía pésimo al principio, pero a lo largo del programa la empecé a amar», afirmó la chiquilla, sobre las jugadoras que ya son consideradas como las más queridas del público.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil