Noticias

Pato Torres cuenta cochinonas experiencias en Tinder y redes sociales: «Me mandaba fotos desnuda»

En una nueva entrevista, nuestro Pato Torres contó los curiosos episodios que vivió online tras volver a la soltería.

Camila Pino |

Pato Torres Tinder

Pato Torres Tinder

La jornada de este jueves, nuestros queridos Pato Torres y Evelyn Bravo estuvieron invitados a ‘Caja de Pandora’, programa de conversación de La Red, donde el actor sorprendió al contar algunos detalles de cómo ha sido esta nueva etapa de soltería.

Para comenzar, aseguró que tras su separación, decidió unirse, ni más ni menos que, a una popular aplicación de citas. «Bajé Tinder. Fue muy loca esa situación. Dije ‘la voy a bajar para ver qué onda. Ya que estoy soltero, ¿por qué no?’«.

«Me explicaron cómo era, porque no tenía idea cómo se hacía. Puse una foto mía, de aquí hasta aquí (Se apuntó la nariz y hasta el estómago). Con el torso desnudo, estaba marcadito. Me veía súper rico. Hasta yo me gusté. Y puse (en la descripción), ‘quiero conocer amigas de 40 a 45’. Además me puse que tenía 55 años (tiene 70)», continuó Pato Torres, según consigna La Cuarta.

Siguiendo por esta línea, aseguró que la estrategia le funcionó bastante bien, pero no de la forma que esperaba. «No pasaron 10 minutos y tuve 30 solicitudes de amistad. Me llegan estas solicitudes, todas minas que decían tener 40-45, pero representaban 80. Yo me quité la edad, ¿cómo no se la iban a quitar las niñas? Obvio, lógico».

«¿Y te juntaste?», partieron a preguntarle desde el panel. Frente a lo que Pato Torres admitió que «no, me corrí. Me salí».

La experiencia hot de Pato Torres en Instagram

Pero la cosa no se queda ahí, ya que decidió seguir intentándolo en redes sociales. «Me metí en Instagram, resultó que alguien cachó quién era yo. Era una señora mayor, muy mayor, que me mandaba fotos desnuda, completamente desnuda. Y recuerdo una preciosa de ella. Una señora mayor, de unos 80 años. Estaba en un sofá, estirada. Todo natural, entera rosada. Y me decía con todas sus palabras: ‘Pato, te quiero puro…'».

Aunque, tras recibir estas cochinonas fotitos, nuestro locutor decidió ponerle un alto a la situación. «Yo muy caballero le dije ‘lo siento, no puedo. Estoy con Covid'». Confesando que al final no le resultó con Tinder. «Estuve muy poco tiempo. Dije ‘esta cuestión no sirve para mí’. Además que me cacharon. Borré la aplicación».

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil