Noticias

«Me da risa»: Ariel se defiende tras cuestionada frase en su salida de Gran Hermano Chile

Luego de recibir una serie de críticas por el mensaje que le dedicó a Lucas en su despedida del reality, Ariel salió a dar su versión.

Camila Pino |

Defensa Ariel Gran Hermano Chile

Defensa Ariel Gran Hermano Chile

Este domingo, Ariel Wurth se convirtió en el segundo eliminado de Gran Hermano Chile, por lo que este lunes participó del panel del reality, donde le consultaron por su participación y las polémicas en las que se vio envuelto.

Y una que no podía quedar de lado es la que protagonizó durante su salida de la casa estudio. Pues mientras se despedía de cada uno de sus compañeros, le dijo a su amigo Lucas Crespo: «Papi, te quiero ver como vikingo y nah po hue…, la suerte de que ojalá la pongai», en referencia a su amorío con Fran Maira.

Como era de esperar, esto se convirtió en uno de los temas más comentados por los fanáticos de Gran Hermano Chile. Con la mayoría cuestionando al artista callejero, tratándolo de desubicado y falta de respeto, especialmente pensando en la chiquilla.

Por lo mismo que durante su participación en el programa satélite, uno de los primeros temas que le preguntaron es este. Con Diana Bolocco preguntándole si «¿Te arrepientes de la frase?», a lo que el joven señaló que «la verdad no».

Ariel se defiende en Gran Hermano Chile

Siguiendo por esta línea, Ariel agregó que «la verdad me da risa verlo porque si hubiese sido para una persona con la que no tengo la confianza le diría disculpa».

«Y si alguien se sintió ofendido obviamente las pido, errar es humano, pero con esto no quiero victimizar, ni hacerme a un lado, es netamente que yo sentía la confianza con Lucas, la siento», continuó el joven de 29 años.

Junto con esto, Ariel señaló: «Dentro del poco tiempo que estuvimos, fue una de las personas con las que más hablamos cosas. Con las que más nos entreteníamos hablando estupideces».

«Y el comentario también si hubiese sido a la Fran por ejemplo, yo sé que ella me hubiese dicho ‘puta, ojalá po’, ¿Cachai? Entonces qué tanto de grave pueda tener en consecuencias de todo lo que se hablaba». Y cerró mencionando que «es algo de humor entre Lucas y yo».

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil