Noticias

«Eres un sueño»: Fran Undurraga impacta con destapada fotito en bikini

Por medio de sus redes sociales, Fran Undurraga enamoró a sus seguidores con una postal en la que deja nada a la imaginación.

Camila Pino |

Fran Undurraga Fotito (4)

Fran Undurraga Fotito (4)

Sin duda que Fran Undurraga es una de las chilenas más populares en redes sociales, pues tan solo en Instagram supera los 1.5 millones de seguidores, a los que enamora con destapadas fotitos en las que luce su trabajado físico, llenándose de piropos.

Junto con esto, la ex chica reality tiene un perfil en Unlok, plataforma para adultos muy parecida a Only Fans, en la cual los usuarios que quieran acceder a su contenido más subido de tono, tienen que pagar una cifra cercana a los 10 dólares (ocho mil pesos chilenos).

Por lo mismo que Fran Undurraga suele promocionar su cuenta en la red social de la camarita. Así es como ocurrió recientemente, luego de que publicara una postal en la que deja casi nada a la imaginación.

Resulta que la chiquilla subió una foto en la que aparece desde la playa, luciendo un bikini hecho solo de brillitos y la cual debió censurar, ya que dejaba gran parte de su pecho a la vista. Para acompañarla, simplemente escribió «link in bio».

Como era de esperar, en nada de tiempo, Fran Undurraga ya tenía más de 26 mil me gusta y decenas de comentarios de su público, los que no podían más con lo guapa que lucía y que cada vez se ve mejor.

«Eres perfecta»; «Nada que decir mujer»; «Desde Doble Tentación, no paro de seguirte»; «Eres un sueño»; «Donde está mi bello lunar»; «Me enamoré»; «Preciosa mí panchita sexy»; «La chilena más hermosa»; «Eres perfecta»; «Es una diosa» y «estoy enamorado de ti» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Fran Undurraga

Fran Undurraga y su compleja cirugía

Hace un tiempo, Fran Undurraga reveló que se operó la nariz, donde le encontraron que había sido inyectada con metacril. En conversación con Las Últimas Noticias, donde reveló que algunas postales se puede ver una «bola» en la punta de su nariz. «A veces me dolía mucho y precisamente fue en esa zona donde se encontró el material».

Además, indicó que «Quería aprovechar la cirugía funcional para sacar una bola extraña que tenía en la punta de la nariz, que a veces me dolía mucho y la sentía muy dura. Luego el doctor me informó que tenía metacrilato de la peor calidad pegado a mis tejidos».

Junto con esto, la chiquilla subió una historia en la que señaló: «La peor calidad de metacrilato que puede existir en el mercado. Cómo puede haber gente tan hija de pu… de inyectar eso a sus paciente. Al que le quepa la chaqueta que se la ponga».

Lo más reciente

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Salir de la versión móvil