Noticias

¡Devoró! Villano Antillano sube fan al escenario y hasta se fue de beso

Este sábado Villano Antillano se presentó en Lollapalooza Chile, con un show de lujo que tuvo hasta beso con uno de sus fanáticos.

David Vergara |

Villano Antillano Beso

Villano Antillano Beso

Pasadas las 13:00 horas se dio inicio al show de Villano Antillano en Lollapalooza Chile. La artista puertorriqueña se mandó un show de lujo, repleto de sus hits más conocidos e incluso invitadas que hicieron gritar a sus fanáticos.

Lo que más destacó de la cantante es su buena relación con el público, interactuando en todo momento con ellos y bromeando, Es más a un chiquillo de las primeras filas le dijo que tenían que hablar ya que «te sabes todas mis canciones».

Ya al final del show, cuando estaba dedicando unas palabras, la gente comenzó a gritar «que suba, que suba», así que Villano Antillano cedió a sus fanáticos e hizo subir al joven para que cantaran juntos su Bizarrap Session. Pero esto no es todo, ya que al cerrar, le dio un apasionado beso.

En sus palabras de despedida, la Villana se mandó un fuerte y aplaudido mensaje: «¡Cuídense mucho siempre, cuídense entre ustedes, específicamente mis mujeres, mi comunidad queer, mis personas trans. Somos lo único que tenemos, y a nuestros aliados de verdad, alzen la voz, puñeta!».

Lo más reciente

Tras operarse: ¿Por qué Pamela Díaz se encuentra alejada de la pantalla?

Pamela Díaz explicó por qué sigue fuera de Hay que decirlo y reveló la complicación que sufrió tras someterse a una operación por un problema de implantes.

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Salir de la versión móvil